ESPECTACULOS
Se casaron por civil esta maana

Nancy Duplaá y Pablo Echarri ya son matrimonio

Los famosos actores argentinos dieron el sí ante el juez de paz en una ceremonia a la que sólo asistieron los testigos. La libreta les llegará por delivery a la casa que comparten. La boda principal será el sábado con 500 invitados.

0207echarri468cedoc
Nancy y Pablo ya son marido y mujer. | Cedoc

Los actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri se casaron por civil esta mañana en una ceremonia muy íntima en la cual los acompañaron solo los testigos de la boda. Los flamantes novios llegaron al registro civil a las 11.00 e ingresaron al recinto en un automóvil con vidrios polarizados para evitar el acoso del público presente.

Allí, Nancy y Pablo firmaron las correspondientes actas que los unieron en matrimonio, pero la libreta recién la tendrán mañana cuando un enviado de la institución pública amplíe la celebración en presencia de los familiares de los artistas.

En diálogo con el sitio de internet Primiciasya.com, Echarri sostuvo que: "Esto es simplemente un trámite, a nosotros nos interesa más la ceremonia de mañana", ya que en ese encuentro estarán presentes sus familiares y amigos.

El mayor festejo del casamiento del año se realizará el próximo sábado en el Tatersall de Palermo donde acudirán entre otras figuras, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Diego Maradona junto a toda su familia.

Los invitados serán alrededor de 500 y no podrán concurrir a la fiesta con cámaras fotográficas ni filmadoras mientras que, según trascendió, los mozos y empleados que trabajarán en el lugar habrían firmado un contrato de confidencialidad para que no trascienda ninguna intimidad de la boda.