ESPECTACULOS
Tringulo sobre ruedas

Pablo Rago filmará una película de autos

La leyenda comenzará a filmarse el 25 de marzo y se centra en el mundo del TC2000. Lo acompaña la actriz Leonora Balcarce.

default
default | Cedoc

Pablo Rago, Leonora Balcarce y Benjamín Rojas son los protagonistas de La leyenda, una película de acción centrada en el mundo de la alta competencia del TC 2000 que comenzará a filmarse el 25 de marzo próximo con dirección de Sebastián Pivotto.

Con guión de Alejandro Ocon y Chavo D'Emilio, La leyenda cuenta la historia de un triángulo encabezado por Bea Ulloa, una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000 que está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo.

"Se trata de una comedia de acción e implica una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría de automovilismo", afirmó el productor Pablo Bossi, socio fundador de Pampa Films junto con Juan Pablo Buscarini.

Según la sinopsis del filme, en una noche de picadas, Ulloa observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores de diferente experiencia, quienes se encuentran enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos. Bajo su mando, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por ser parte de la escudería, sino también por conquistar el amor de la bella ingeniera.

Ambientada en el vertiginoso mundo del TC 2000, La leyenda recorre el género de acción, lleno de adrenalina y velocidad, en donde todos corren por llegar primeros.