ESPECTACULOS
Tercer marido

Empresario y amante del polo: quién es Pepo Daire, el nuevo esposo de Cecilia Bolocco

La exmujer de Carlos Menem se casó por tercera vez, a los 57 años, con el magnate chileno con quien llevaba más de siete años de relación.

Pepo Daire, el nuevo marido de Cecilia Bolocco 20221011
Pepo Daire, el nuevo marido de Cecilia Bolocco. | Twitter @CeciliaBoloccoF instagram ceciliabolocco

Cecilia Bolocco dio el "sí" por tercera vez en su vida. La exmujer de Carlos Menem se casó el pasado sábado 8 de octubre con José Patricio "Pepo" Daire en una ceremonia íntima en la que estuvieron sus seres queridos más cercanos.

La conductora contrajo matrimonio con el magnate chileno presidente del holding CF Inversiones, a quien conoce desde hace muchísimos años, pero con quien comenzó a salir formalmente en 2015.

Cecilia Bolocco se casó por tercera vez: así fue su vestido de novia

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Quién es Pepo Daire?

José Patricio Daire, llamado "Pepo" por sus familiares y amigos, es un empresario multimillonario que con su compañía tiene distintos negocios alrededor de Latinoamérica. Es dueño del 60% de la empresa cinematográfica y televisiva Chile Films, con la que se asoció a otras productoras y financió diferentes películas. Entre las más conocidas figuran Un novio para mi mujer, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, así como también exitosas telenovelas chilenas como Verdades ocultas y Pobre novio.

Daire se asoció con "marcas que tienen salas de cine Argentina y en otros puntos de América Latina, y también logró una alianza con la productora Patagonia -en sociedad con Disney y Grupo Clarín", explica una nota de PERFIL.

Daire es presidente del holding CF Inversiones, es dueño de una productora chilena y practica polo

Pepo, quien es hijo único, llegó a la Argentina tras haber discutido con su padre. Al año siguiente, el hombre (que falleció en 1997) arribó de sorpresa al país, hicieron las paces y nunca más se distanciaron. Las pasiones que los unieron fueron el cine y los negocios.

Las relaciones pasadas de Daire

El empresario estuvo casado con la chilena Cecilia Cisterna, con quien tuvo a sus cinco hijos. Ya divorciado, volvió a pasar por el altar para dar el "sí" con Rossana Almeyda, una modelo cordobesa que hoy tiene 42 años. El matrimonio duró poco más de dos años y después de la separación ella se mudó a Estados Unidos, donde hace unos años la apuntaron como la presunta novia del tenista español, Feliciano López.

Así está hoy Máximo Menem Bolocco

El vínculo con Máximo Menem

Según contó la propia Bolocco, Daire fue un pilar importantísimo cuando Máximo Menem estuvo internado por un tumor cerebral en 2018, cuando el joven tenía 14 años.

Tal como podemos notar con solo abrir el Instagram de la conductora chilena, la relación entre el magnate y el hijo del expresidente argentino es muy buena. Él mismo apodó a Máximo como su "cachorro" en un posteo donde ambos se fotografiaron buceando en Rapa Nui, popularmente conocida como Isla de Pascua.

Pepo Daire, el nuevo marido de Cecilia Bolocco 20221011
Pepo junto a Cecilia Bolocco, celebrando el cumpleaños de Máximo Menem

Las pasiones de Pepo Daire

Se conoce públicamente que es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, que comercializa y aprovecha para jugar con amigos o familia. Por supuesto, otra de sus pasiones es el cine, industria en la que logró hacer buenos negocios.

Los nexos con Argentina de Pepo Daire, el futuro marido de Cecilia Bolocco

Pepo Daire, el nuevo marido de Cecilia Bolocco 20221011
Pepo fue un gran sostén de la familia cuando Máximo tuvo el tumor cerebral

La historia de amor con Cecilia Bolocco

El empresario y la conductora se conocieron en el año 2015 por medio de un amigo en común, Guillermo Luksic. Tiempo más tarde, Pepo y Cecilia volvieron a coincidir en un cumpleaños y ahí surgió el flechazo, pero lo de ellos lejos estuvo de ser amor a primera vista. Ella contó que se enamoró de él en una cena que realizó en su casa junto a sus amigas.

Curiosamente, el romance nació en medio de una polémica: Almeyda, la segunda esposa de Daire, acusó a Bolocco de ser una "roba maridos". En ese entonces fue Diana Bolocco, la hermana de la exmujer de Menem, quien salió a defenderla: "Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es un encanto. Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo".

Pepo Daire, el nuevo marido de Cecilia Bolocco 20221011
Pepo Daire con su ahora esposa, Cecilia Bolocco

En diálogo con el programa Pecados digitales, la ex Miss Universo había revelado: "Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil".

A su vez, en ese envío de la televisión chilena explicó que su relación se consolidó después de que le descubrieran el tumor cerebral a Máximo Menem. "Fue un momento muy duro como familia, muy doloroso, pero también de un desgarro que hizo que todo lo que sobraba se quedara en el suelo y se botara, y entonces nos quedamos los dos con lo esencial que es nuestro afecto, nuestro cariño y hoy es mucho más linda la relación".

JP / ED