ESPECTACULOS

Pinti: "No me gusta el entorno de Cristina"

<p>Desde Mar del Plata, asegura que no quiere debatirse entre La Cámpora y Macri. Qué dijo de <a href="%(link0)"><strong>la respuesta de CFK a Darín</strong></a>.</p>

El comediante habla con PERFIL luego de su cruce con la Presidenta.
| Diario PERFIL

Todo el mundo lo llama al cinco estrellas donde está instalado en Mar del Plata con precio especial y sin problemas de seguridad para que atienda el teléfono y explique. Pero Enrique Pinti no responde, y habrá que ver si mantiene la abstinencia oral mañana cuando concurra a la entrega de los Estrella de Mar, ya que su obra Lo que vio el mayordomo tiene ocho nominaciones.

Hasta ahora el actor eligió desmentir sólo esta parte: “Nunca le dije ‘loca’ a la Presidenta. Eso es un disparate”, y neutralizar al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien opinó que “hace humor de dudosa calidad”, al contar que “era admirador mío”. Se acordaba tal vez de aquel encuentro en la Casa Rosada cuando Pinti fue a apoyar la Ley de Matrimonio Igualitario y se dieron un abrazo. Así son las cosas en estos tiempos.

En lo laboral está adaptando para Time for Fun Los locos Addams, que van a protagonizar el Puma Goity y Julieta Díaz, y se queja de que los americanos no optaron por Omar Caliccio en el papel de Tío Lucas, a la vez que le espera una gira con Lo que vio el mayordomo y tiene una oferta para Anything goes con Florencia Peña y Diego Ramos.

En lo personal, Pinti se considera un tipo “bastante feliz”, y no cree que tenga que tomar la ausencia de amor en su vida como un déficit.

—En el romance no tuve ni buena ni mala suerte. No me arriesgué. Vi lo que sufre la gente por amor y por romance y me puse una coraza fuerte inoxidable.

—¿Hiciste análisis?
—Síííí. Porque estaba muy preocupado por la pelotudez que dijo Borges de que no fui feliz y mi único pecado fue no haber sido feliz.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.