ESPECTACULOS
Streaming

Se conoció el primer tráiler de "Betty La Fea: La historia continúa"

El elenco original, encabezado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, retoma sus roles en esta nueva producción de Prime Videos.

Se conoció el el primer tráiler de "Betty La Fea: La historia continúa"
Se conoció el el primer tráiler de "Betty La Fea: La historia continúa" | Prime Videos

Después de varios adelantos de pocos segundos, Prime Video lanzó finalmente el tráiler oficial de "Betty la fea, La Historia Continúa," la esperada secuela de la popular novela que se estrenará el 19 de julio de este 2024.

Betty, la fea y el regreso más esperado que emocionó a sus fans

El elenco original, liderado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, regresa para esta nueva entrega, acompañado por Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Estefanía Gómez. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, la secuela no contará con la participación de varios miembros del elenco original, entre ellos Luis Mesa, María Eugenia Arboleda, Patrick Delmas y Martha Isabel Bolaños. Este cambio generó diversas reacciones entre los seguidores, quienes esperaban reencontrarse con todos los personajes de la primera temporada.

De que se tratará esta nueva presentación de "Betty La Fea: La historia continúa"

En esta continuación, la serie se planteara en medio de una tragedia en Ecomoda obliga a Betty a reencontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo, incluido Armando, de quien está separada pero aún casada. Además, se reencuentra con su hija Mila, quien vuelve de estudiar moda en Nueva York con la intención de trabajar en el taller de Hugo. Betty se verá obligada a tomar decisiones cruciales que afectarán su carrera y deberá reconstruir su relación con su hija, mientras decide si darle una nueva oportunidad a Armando, quien hará todo lo posible por recuperarla. 

La serie y su trama celebran el empoderamiento femenino. Hace 25 años, cuando el público conoció a Betty, la definición y percepción de la belleza fueron cuestionadas. A lo largo de su evolución y numerosas adaptaciones, ‘Betty’ se convirtió en un símbolo de la persona vulnerable que se atrevió a soñar y desafiar los estándares de belleza.

La nueva serie retoma los temas introducidos hace dos décadas, pero con un enfoque moderno que abarca la ambición como arma de doble filo, las complejas dinámicas de las relaciones y la lucha contra la adversidad. La nueva ‘Betty’ regresa para ofrecer al público lecciones de vida auténticas que serán más entretenidas e inspiradoras que nunca.

JCCL CO