Desde este mediodía, cientos de fans del cantante Ricky Martin se dieron cita para asistir a la firma de autógrafos que el astro puertorriqueño realizó en la sede céntrica de una cadena discográfica. El abarrotamiento de mujeres, quienes pacientemente se sumaron a largas colas en las manzanas aledañas, obligó a cortar el tránsito entre las calles Callao y Santa Fe.
El músico, que arribó poco antes de las 19 al local, se mostró de muy buen humor y saludó a todas las chicas que se arremolinaban frente a él. Sólo unas doscientas cumplieron el sueño, en forma exclusiva, de ver al cantante ya que había un sector para recibirlas.
De esta manera, Martin se dispuso a rubricar de puño y letra sus trabajos discográficos, en una gran mesa redonda apostada para tal fin, sin dejar nunca de sonreír y mientras abrazaba a sus chicas. El "Ricky Martin MTV Unplugged" –grabado en formato acústico para la señal de tevé–, ya en su primer día de ventas en la Argentina obtuvo un codiciado Disco de Oro.
Entre las figuras que estuvieron presentes en la disquería, se encontraba Afo Verde, el director de Sony Argentina, la empresa discográfica que edita los discos del músico en esta parte del mundo.
El lunes, minutos después de arribar al país, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el popular cantante destacó: “Estoy muy contento de volver a este país. Muchas gracias por todo, como siempre”.
Martin se presentó anoche en Showmatch, el programa de canal 13 que conduce Marcelo Tinelli, en el que dio un minirecital. También estará en Sos mi vida –que protagonizan Natalia Oreiro y Facundo Arana– participando en algunos capítulos de la tira.