ESPECTACULOS
El empresario vuelve para la final

Se fue Fidalgo y Sofovich vuelve a “Bailando...”

El conductor regresa a Showmatch para presenciar la final del certamen. Desde la semana pasada, Tinelli y "el Ruso" venían charlando la posibilidad de la vuelta que dependía del voto de la gente. Al quedar eliminada Fidalgo, Sofovich aceptó volver.

1031sofovichtinelli468
PRESENCIAS. Gerardo aprovecha las cmaras de "Bailando..." para reposicionarse y promocionar a sus bailarinas. A Marcelo, le sube el raiting. | Cedoc

Hace pocas semanas el conductor y productor televisivo Gerardo Sofovich era el presidente del jurado del programa “Bailando por un sueño”, pero tras varios cruces con algunos de los participantes que él sintió como una falta de respeto, decidió abandonar su lugar y retirarse del certamen.

Pero, desde hace varios días el regreso de “el Ruso” al programa era inminente sobre todo si quedaba eliminada la bailarina Laura Fidalgo, con quien el animador había tenido la mayoría de los entredichos. Por eso desde la semana pasada, Marcelo Tinelli intentaba convencerlo para que volviera al programa.

En cada una de las conversaciones, Sofovich se mostraba proclive al regreso, pero su única condición era esperar el voto de la gente ya que, según indicó el portal de noticias www.primiciasya.com , el conductor no quería poner su figura para ver como festejaba Fidalgo, su “enemiga” en los últimos meses.

Según indicó el portal, los cruces entre la bailarina y el productor se iniciaron cuando ella se negó a trabajar en un espectáculo para no figurar debajo de "un travesti" en obvia referencia a Florencia de la V. Luego hubo un duro encuentro en “Bailando por un sueño” cuando Sofovich le pidió a la dama que recurriera a su “honestidad intelectual”.

Finalmente, Gerardo decidió retirarse por no sentirse cómodo con los constantes cuestionamientos a él y al resto del jurado. En ese momento declaró que su renuncia era indeclinable, pero ante la invitación de Tinelli y la ida de la Fidalgo, hoy se concretó la vuelta del " Ruso".

La pareja de Laura Fidalgo y Gustavo Rojas perdió ante la conformada por Carla Conte y Guillermo Conforte que la superó por 53 a 47 por ciento y que se enfrentará a María Vázquez y Diego Bogado para definir la ganadora del certamen.