ESPECTACULOS
Sera multado por usar sustancias prohibidas

Stallone admitió que tomó e importó hormonas

El actor reconoció su culpabilidad por importación de hormonas de crecimiento. Fue durante su visita a Australia para promocionar su film. En la aduana le descubrieron 48 dosis de Somatropina y frascos de testosterona.

0515stallone468
| Cedoc

Sydney - El actor norteamericano Sylvester Stallone reconoció hoy su culpabilidad ante un tribunal australiano por importación de hormonas de crecimiento durante una visita a Australia en febrero para la promoción de su último filme, según la agencia Australian Associated Press.

El artista reconoció la posesión de sustancias prohibidas cuando llegó en febrero al aeropuerto de Sydney procedente de Estados Unidos, indicaron sus abogados a un tribunal local de esta ciudad australiana.

Stallone, que partió de Australia el 19 de febrero después de una estadía para promocionar su última película, "Rocky Balboa", no asistió a la audiencia y corre el riesgo de ser condenado a una multa máxima de 22.000 dólares australianos (18.000 dólares).

Cuando llegó al aeropuerto de Sydney, el 16 de febrero, los empleados de aduanas descubrieron en sus valijas 48 dosis de una hormona de crecimiento prohibida, la Somatropina. El servicio de aduanas también encontró en su equipaje cuatro frascos de testosterona, una hormona masculina que mejora la masa muscular.

El actor lamenta este proceso y pidió perdón, sostuvo en el tribunal su abogado Philip Boulten. Luego explicó que Stallone tomaba estos dos productos por orden médica, por motivos que no fueron divulgados.

"No es un body-builder que tome sustancias prohibidas clandestinamente. Se trata de un caso médico que es tratado por los médicos más prestigiosos de la costa oeste norteamericana", declaró Philip Boulten, agregando que este incidente "había perturbado mucho" al actor.

A los 60 años, Sylvester Stallone subió nuevamente al ring con la salida de "Rocky Balboa", más de 30 años después del primer filme de la serie "Rocky".

Los críticos se interrogaron sobre la verosimilitud del personaje, teniendo en cuenta la edad del intérprete. Sin embargo, Stallone lo convirtió en un elemento de promoción, considerando que esta película era una bofetada al envejecimiento. El fallo será anunciado el lunes próximo.

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite