ESPECTACULOS
Carta abierta

Susana Rinaldi repudió a Macri

La cantante criticó el veto a la Ley de Expropiación de la que fuera la casa de Juan de Dios Filiberto.

Rinaldi vs. Macri.
| Cedoc

A través de una carta abierta publicada en la edición de hoy del diario Pagina/12, la cantante y legisladora Susana Rinaldi criticó duramente a Mauricio Macri, expresando su repudio contra el veto a la Ley de Expropiación de la que fuera la casa del genial Juan de Dios Filiberto en CaminitoAdemás, demostró su hartazgo ante la insistencia del Jefe de Gobierno en mencionar al tango como “la soja porteña”.

Rinaldi, legisladora porteña por el Frente Progresista Popular, también criticó la decisión de Macri de cancelar el festival folclórico Músicas de las Provincias, que se realizaba desde hace ocho años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A continuación, el texto completo de la misiva:

Disculpe, señor jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no creo que los malos, frívolos, ignorantes y/o tontos lo sean total y eternamente. Dirá usted que la mía es una visión esperanzadora y hasta inocente y tal vez, sólo tal vez, tenga algo de razón. A veces siento cansancio y me invade un profundo hartazgo, pero sigo creyendo y militando por la vida y los valores en los que creo.