Volvió Marcelo Tinelli a la pantalla de canal 13. Luego de cuatro meses y medio de vacaciones, el popular conductor arrancó con la edición 2010 de ShowMatch, y el rating empezó caliente, ya que las primeras mediciones arrojaron picos de 35 puntos. El programa arrancó con la presencia de Adrian Suar, al que el conductor hizo dar algunos pasos de rumba, y un musical en el que participaron más de 100 bailarines. Luego Tinelli presentó un policial en el que participó también el actor Nico Vázquez, con notables efectos especiales, tiroteos y un par de automóviles detrozados por explosiones.
El ciclo de este año de ShowMatch tendrá un capítulo en el que ciudades argentinas competirán por "cumplir su sueño", realizando para ellos cuadros de coreografía con centenares de vecinos. Anoche compitieron Tunuyán y Humahuaca, con fondos de los paisajes de ambos lugares, que se cuentan entre los más impactantes del país. El voto telefónico le dio la victoria (67%) a los jujeños.
Luego fue el turno del inefable Ricardo Fort, que este año será jurado de la edición del "Bailando". El millonario chocolatero cantó, primero solo y luego acompañado por su doble. La parte final incluyó otro clásico de Tinelli, la presencia de Los Midachi, esta vez improvisando un show en el que "competían" por ingresar a Bailando por un Sueño. El cierre mostró a Ricardo Montaner, haciendo algunas de sus canciones más famosas. Esta noche, a las 22, se inicia la competenia en Bailando por un Sueño.