ESPECTáCULOS
Nostalgia

Qué fue de la vida de Michelle Meeus, integrante del elenco original de Chiquititas

Michelle Meeus cuenta por qué se tuvo que alejar de los medios y hoy que hace de su vida.

Qué fue de la vida de Michelle Meeus, integrante del elenco original de Chiquititas
Qué fue de la vida de Michelle Meeus, integrante del elenco original de Chiquititas | instagram

Chiquititas es la serie que atrapó a millones de argentinos en los años noventa y Michelle Meeus con solo 8 años, fue parte de la primera camada de actores del elenco original.

Al principio, ella lo tomaba como un juego  sin pensar lo duro que vendría con los años, el precio de la fama y los deberes del colegio preocuparon a sus padres que tuvieron que tomar una decisión; alejarla de la televisión porque estaba empezando a afectar su sistema nervioso y en la escuela tenía buenas calificaciones y no querían que baje su nivel.

 “Mi mamá me notaba distraída, cansada. Me daban directivas adentro del canal y me costaba seguirlas. No fue fácil y siempre estuvo la premisa de que la tele llegó de casualidad porque no era algo que busqué, ni con lo que soñé toda la vida. En mi casa decían ‘sos una nena y esto es un juego. De grande, si te gusta, sabrás qué pasos seguir, pero no vamos a alterar tu niñez por un programa de televisión". Expresó la actriz.
 

Michelle meeus

 “Ser tan chica y estar expuesta fue el motivo por el cual me retiré del programa” manifestó la ex chiquitita.

 

Al retirarse de Chiquititas, no se alejó totalmente de los medios, estuvo trabajando con Guillermo Francella en “Hermano es Hermano”, también estuvo participando en “Alas, poder y pasión”, con Paola Krum y Gustavo Bermudez. Meuus siguió  un tiempo más en algunos programas y al terminar el secundario estudió el profesorado de Ingles. En su corazón nunca pudo dejar esa pasión que de niña la hizo tan reconocida y muchas veces se sorprendía la rapidez con la cual se aprendía los libretos.

Michelle meeus

Hoy con 37 años Michelle decidió abrir su corazón y sanar heridas del alma que solo pueden sanar con el paso de los años, es madre de un hermoso bebé: Benicio de 15 meses, está casada hace un año. Es cantante, algo que la apasiona y encontró un cable a tierra en esa profesión que los disfruta junto a su hermano.

Michelle meeus

 

Qué fue de la vida de Millie Stegman, la villana de Chiquititas

Millie stegman

 

 

Millie Stegman es una de las actrices de telenovelas más reconocidas de la Argentina. En su extensa carrera participó de ficciones como Chiquititas, Naranja y media, Son Amores y hasta se animó al Bailando por un sueño.

Milagros es la menor de cuatro hermanos y pasó su niñez en la estancia "La Susana", en Coronel Pringles. A los diecisiete años comenzó a tomar clases de actuación con Agustín Alezzo, luego con Luis Romero y Julio Ordano. Antes de saltar a la fama con la telenovela Perla negra, utilizaba el nombre artístico de "Milagros Podestá".

En 1999 fue la antagonista de Chiquititas y personificó a Pía Pacheco Acevedo, la mamá de Tali (Natalia Melcon) y la pareja de Juan Mazza (Darío Grandinetti). Fue allí donde alcanzó la popularidad con el público infantil y se convirtió en la villana más temida por los niños.

 

Sin embargo, un viaje a Salta le cambió la perspectiva y se fue alejando de la pantalla. En ese momento, se fue con su prima a visitar la Virgen de esa ciudad y la experiencia le hizo replantearse su vida.

 

Qué es de la vida de Millie Stegman

Qué fue de la vida de Millie Stegman, la villana de Chiquititas

Todo comenzó cuando una prima la invitó a Salta para visitar a la Virgen y ella aceptó. “No tuve una formación cristiana, ni siquiera ahora sé los Mandamientos. Frente a la Virgen sentí un amor que vence las dificultades. Yo no conocía ese amor y por eso me sigo emocionando al contarlo. Entonces pedí perdón por todas las cosas que sentía que no estaban bien”, dijo en entrevista con Radio Mitre.

En ese momento, agregó "Se me reveló el amor de Dios. Para mí, fue el espíritu que se manifestó. Fue el espíritu en su totalidad. Recibí el llamado de Jesús y de María, el amor más grande y puro que haya sentido jamás, y decidí aceptar ese llamado".

 

Una de las últimas veces que se la vio fue en 2017 cuando un fotógrafo de la revista Pronto la tomó mientras estaba cumpliendo su servicio de voluntariado espiritual cuidando unos jardines del Hospital Rivadavia en donde hay una imagen de la Virgen.