GAMING
Gaming

Leviatán debuta en el Mundial del esports "Wild Rift", y abre su hotel para fanáticos

El campeón de Latinoamérica está listo para su debut en el primer Mundial de League Of Legends: Wild Rift, que se disputa en Singapur. La Levianeta juntará a su público en el Shopping Unicenter para disfrutar del encuentro.

Leviatán se prepara para debutar en el Mundial de Wild Rift
Leviatán se prepara para debutar en el Mundial de Wild Rift | https://flickr.com/photos/riotesportsla/albums/72177720298757034/with/52059972856/

Leviatán se enfrentará contra Nova Esports por el Grupo A de Wild Rift: Icons, llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur. Treinta hinchas del Dragón Marino podrán ver el partido en un espacio exclusivo del Shopping Unicenter, ubicado en Martínez, denominado “Hotel Leviatán”. Ahí, se realizará la previa desde hoy a las 23 con camas, PCs para stremear, PlayStations 5, juegos de mesa y muchas sorpresas más, hasta la hora del partido: las 8 de la mañana del miércoles.

Leviatán debuta en el Mundial del esports

Por otra parte, el equipo de esports sorteó 90 entradas para asistir a Cinemark Hoyts, donde también se podrá disfrutar del primer encuentro. La competencia se llevará a cabo hasta el 9 de julio y 24 equipos competirán para ver quién es el primer campeón mundial del videojuego multijugador on-line desarrollado por Riot Games, en el que Latinoamérica contó con tres representantes: La Levianeta, Furious Gaming y STMN Esports. El Dragón al coronarse en WOL, al igual que los ganadores de cada región, se encuentra clasificado directamente al evento principal.

Leviatán debuta en el Mundial del esports

“Semana hermosa para Leviatán. Empieza nuestro primer mundial de Wild Rift Latinoamérica, jugamos playoffs de VALORANT Champions Tour y en toda competencia queremos darle show, cercanía, que se sientan parte, porque lo son, sin ustedes no seguiríamos está locura adelante. Gracias por estar”, escribió Fernando El Mago Diez, CEO de la organización argentina, en su cuenta de Twitter. Por otra parte, subió una foto de la academia de Valorant del equipo de un padre con sus dos hijos festejando el campeonato obtenido y agregó que eso es lo que describe a su club.

Leviatán se prepara para debutar en el Mundial de Wild Rift

El campeonato mundial de Wild Rift dejó atrás su Play-In, con la eliminación de Furious y STMN Esports, los otros representantes argentinos, y quedaron 16 equipos que serán parte de la Fase de Grupos, que se disputará del martes 21 al sábado 25 de junio con un formato de doble eliminación. Por último se jugará la fase de playoffs, del 1 al 9 de julio, que incluirá los cuartos de final y semifinales en un formato al mejor de cinco. Mientras que la gran final será al mejor de siete partidas. El torneo puede seguirse en vivo por la página oficial de la competencia y también por las plataformas de Twitch y YouTube.

Leviatán debuta en el Mundial del esports

Tenemos el apoyo de toda una región, que se levantará a la madrugada para poder ver nuestros partidos, que estará desayunando un buen mate o un café en familia y amigos para apoyar a sus hijos que estarán en un escenario jugando lo que siempre soñaron. Nos esforzamos mucho para poder llegar a este lugar y ahora no queremos bajar los brazos. Necesitamos dejar a la región en el lugar que se merece, que nos puedan ver y que otras regiones sepan que acá hay un futuro enorme”, dijo en exclusiva Gastón Cubo Merlino, manager de Leviatán, al medio PEEK Latam.