GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

EPB&A expande sus servicios de soluciones crediticias y llega a todo Latinoamérica

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado, EPB&A redobla su apuesta y suma servicios de recupero de activos en todo LATAM.

EPB&A expande sus servicios de soluciones crediticias y llega a todo Latinoamérica
EPB&A expande sus servicios de soluciones crediticias y llega a todo Latinoamérica | CREDITO PERFIL

Con el objetivo de seguir creciendo como empresa, EPB&A decidió expandir a toda Latinoamérica sus servicios de recupero de mora, donde las culturas, las monedas y las políticas son absolutamente distintas. Gracias a una constante transformación digital, propiciada por los avances tecnológicos que van surgiendo y la adopción de la compañía a cada cambio y las nuevas modalidades de trabajo es que hoy, EPB&A garantiza y reafirma su permanencia en el sector de soluciones crediticias, siendo líderes en el mercado.

Una expansión representa un gran desafío como compañía y también lo es para los líderes. Aun así, los resultados son impresionantemente positivos y con esto, se refuerza el concepto y la apuesta por la expansión a fin de impulsar un crecimiento sostenido y en pos de trabajar con países que buscan fortalecer la capacidad de gestión de deuda.

“Nuestro mayor desafío estaba en la comunicación y la forma de trabajar de todos nuestros equipos con el cliente en mora, pero la verdad es que resultó ser un gran logro, porque si bien es de carácter serio, sigue siendo natural, fluida y cordial, tal como lo fue siempre en Argentina”, sostiene Silvana Palmero, Presidente de EPB&A.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cómo es que lograron esa fluidez y cordialidad en un tema tan ríspido como es el recupero de mora?

La compañía adaptó las comunicaciones a cada región, lenguaje y mercado, puesto que el trabajo de recupero de mora se realiza para y con personas, y cada una de ellas tiene sus propias necesidades. Tener esto como premisa, nos permite alcanzar más y mejores resultados, logrando acuerdos en los que las partes aceptan de forma conciliadora y culminan en negociaciones exitosas. Por otra parte, la compañía desarrolló un método de matchingprofiles entre sus colaboradores y las carteras a gestionar, con el que lograron un nivel de afinidad que no sólo optimizó los resultados, sino que condujo a la consolidación de equipos de trabajo con excelente clima laboral, capaces de realizar las negociaciones con una gran calidad humana e implementando las mejores estrategias para cada deudor.

¿Cuáles son los proyectos a corto y mediano plazo?

Definitivamente, nuestros esfuerzos están dedicados a continuar expandiéndonos en toda la región, construyendo una presencia sólida y con un perfil integral. Como líderes en la industria de recupero de activos, buscamos constantemente estar cerca de cada uno de nuestros clientes, brindándoles los mejores servicios de gestión con el objetivo de que puedan resolver sus conflictos de deuda de la manera más conveniente, rápida y pacífica posible. Actualmente, la oficina central y base de la compañía se encuentra en Argentina, pero también operamos en Chile, Bolivia, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Honduras, Panamá, República Dominicana y Costa Rica. Por los resultados obtenidos, y con el propósito de seguir creciendo como compañía y en el mercado, nuestro objetivo es estar presente en países como Uruguay y Perú, entre otros, ofreciendo la mejor solución a cada cliente.

EPB&A expande sus servicios de soluciones crediticias y llega a todo Latinoamérica