INTERNACIONAL
TEXAS

Boda trágica: nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado

La joven pareja se conocía desde la secundaria y decidieron casarse. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.

pareja accidente 08262019
Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, son los protagonistas de la trágica historia. | Gentileza CNN

Lo que debía ser el día más feliz en la vida de una joven pareja de Texas, se convirtió en la peor tragedia. A sólo cinco minutos de haber contraído matrimonio, y luego de retirarse de la Iglesia en su auto, fueron embestidos por una camioneta que los mató en el instante. Sus familiares, que iban detrás de ellos, presenciaron toda la escena. El hecho ocurrió el viernes 23 de agosto. 

Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, acababan de dar el "sí, quiero", en una ceremonia realizada en un recinto de Justicia de Paz del Condado de Orange frente a familiares y amigos. Cuando se dispusieron a retirarse del lugar para celebrar, se subieron a su vehículo y tomaron la autopista 87 en Orange, Texas. A los pocos minutos, una camioneta que llevaba un remolque con un tractor chocó contra ellos y se desató la tragedia, según consignó la CNN

pareja accidente 1 08262019
Así quedaron los vehículos tras el choque. 

El teniente Gary Keaton, un portavoz del Departamento de Policía de Orange, detalló que detrás del vehículo del flamante matrimonio iban la madre- identificada como Kennia Morgan- y  la hermana del novio, quienes presenciaron todo lo ocurrido. La primera de ellas declaró: “Vi a mi bebé morir. Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”.

Conducía borracho y su novia murió en el accidente: "Juli, volvé por favor"

En ese sentido, se refirió al impacto que le generó ese momento: “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que el camión golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida, el resto de la vida que esté en la tierra”.

Kennia contó a los efectivos que los asistieron que los jóvenes fallecidos eran novios desde la escuela secundaria y que habían decidido casarse y compartir a vida juntos. Si bien  tuvieron su ceremonia en el juzgado, planeaban una boda el 20 de diciembre para sus familiares y amigos. "Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos", completó. 

Archivo | El trágico final de una novia que viajaba en helicóptero a su boda

Asimismo, y a modo de consuelo, la mujer aconsejó: "Si tenés hijos andá a casa y abrazalos, incluso si estás enojado, abrazá a tu familia. Ama a tu familia. No te vayas a la cama enojado porque no sabés qué tan rápido podés perder a esa persona".

El conductor del camión, por su parte, resultó ileso del choque. Ahora la división de detectives del Departamento de Policía de Orange investiga las causas del accidente.

F.D.S./EA