Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Estados Unidos
miércoles 23 octubre, 2019

Creyó ver un "bebé fantasma" dormido junto a su hijo y se llevó una sorpresa

La mujer relató en sus redes sociales el susto que se llevó y explicó qué fue lo que encontró.

Galería de imágenes


Fotogalería
La mujer compartió las imágenes en su facebook las imágenes de su descubrimiento. Foto: Facebook Maritza Elizabeth

Una mujer se llevó el susto de su vida al creer que había un fantasma en la cuna donde su bebé dormía. Si bien intentó tomar coraje para enfrentar la situación, confesó que sintió mucho miedo y relató su perfil de la red social Facebook qué fue lo que sucedió. El caso ocurrió en Illinois, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando esta madre, llamada Maritza Elizabeth, decidió observar una cámara que tiene instalada en la habitación de su hijo y se percató de una extraña presencia. En un primer momento se aterró de lo que veía y le costó tomar valentía para saber qué pasaba. Pesaba sobre ella la preocupación y el miedo de que le pasara algo a su pequeño, por lo que le contó todo a su marido con el fin de que la ayude a desentrañar el misterio.

Para su alivio, su esposo le explicó que en realidad esa imagen que ella observó en la cámara no tenía que ver con ningún espectro ni fantasma ni nada paranormal, sino que era un error suyo: no puso sábanas sobre el colchón de la cuna y en el mismo había una etiqueta con los cuidados que tiene que tener ese objeto, con la cara impresa de un bebé.

bebe fantasma 1
La etiqueta del colchón donde la mujer creyó ver un fantasma. Facebook Maritza Elizabeth

En su perfil de Facebook la mujer escribió: "Así que anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada, que apenas dormí. También traté de entrar allí con una linterna mientras mi hijo estaba durmiendo. Bueno, mañana voy a investigar un poco más allá", comenzó en su posteo.

So last night I was positive there was a ghost baby in the bed with my son. I was so freaked out, I barely slept. I even...

Publicado por Maritza Elizabeth en Viernes, 18 de octubre de 2019

Luego, develó el misterio y se tomó el hecho con un poco de humor: "Resulta que mi marido se ha olvidado de poner el protector del colchón cuando cambia las sábanas".

bebe fantasma 1
El posteo de la mujer. Facebook Maritza Elizabeth

Elizabeth acompañó su posteo con una imagen partida en donde por un lado se observa la captura de pantalla de la cámara donde se aprecia una figura similar al rostro de un bebé al lado de su hijo, y por el otro la etiqueta el colchón en cuestión. El pequeño descuido del padre de familia se convertirá seguro en una anécdota que contarán durante mucho tiempo.

F.D.S./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.