INTERNACIONAL
Video VIRAL

Dejó solos a sus hijos y cuando volvió se habían rapado con una cortadora de pelo

La madre, en un episodio de angustia, compartió en redes sociales cómo quedaron los chicos con sus nuevos looks. Mirá el video.

chicos rapados 04182019
Así quedaron los hermanitos luego de usar la cortadora de pelo del padre. | Captura de pantalla

Una mujer de Texas, Estados Unidos, dejó a sus tres hijos sin supervisión por unos minutos para darse una ducha y se encontró con una sorpresa: los menores encontraron una máquina de cortar el pelo en la casa y "renovaron sus looks". Sin embargo, nada salió como esperaban. El video del resultado fue compartido por su madre en las historias de Instagram, y luego comenzó a viralizarse.

Stephie Leigh se dispuso a darse un baño y dejó un rato solos a los pequeños. En ese momento el varón llamado Teddy, de cuatro años, encontró una máquina de cortar el pelo y se le ocurrió usarla para tener el mismo look que su papá, pero claramente no lo consiguió: se rapó casi a cero gran parte de la frente y la parte superior de la cabeza.

Pero el nene no fue el único que corrió esa suerte: su hermana menor, Eloise, pasó por lo mismo.Si bien vista de frente parece no tener un corte distinto al que tenía, su mamá descubrió que a la pequeña no le quedaba pelo en la parte de atrás de la cabeza. Al preguntarle a la nena si quedó conforme con el corte, su respuesta fue un rotundo "no".

El divertido video viral de Mirko: ¿dijo Macri gato?

En medio de un llanto la mujer, que suele publicar videos de sus hijos en sus perfiles de redes sociales con situaciones cotidianas y divertidas, esta vez se encontró con un episodio que la superó. "Estoy llorando porque miren", sostiene en la filmación antes de mostrar lo ocurrido. 

"¿Por qué dejaste que tu hermano te haga eso?", le pregunta a  la niña, y en ese momento su hermano mayor se defendió al asegurar que su hermana "dijo que le gustaba mucho lo que hacía y queríamos mostrarte".

hermanos corte de pelo 04182019
Los nenes al ser descubiertos por su madre. FOTO: Captura de pantalla 

Tras unos segundos de angustia, esta enfermera que reside en Texas con su familia, se dirige a los chicos: "OK, es sólo el cabello y va a volver a crecer. Mamá está feliz porque ustedes están bien".

chicos 20190418
Fred, Eloise y Teddy, antes de los cortes de pelo. Foto: Instagram Stephie Leigh

Otro hermano también fue parte de la travesura y quedó con un corte de pelo desprolijo. "¿Cortaste el cabello de Fred?", pregunta la madre al mayor, a lo que el niño responde "un poquito". Su respuesta, lejos de enojar a la mujer, hace que lo felicite por su honestidad y decir la verdad.

F.D.S./FeL