INTERNACIONAL
Aparicin espectral o farsa?

Difunden foto del supuesto fantasma de Ana Bolena

La reina decapitada tiene un record de 30.000 apariciones desde su muerte en 1536. La imagen de la polémica.

¿El fantasma de Ana Bolena o una farsa?
| Dailymail

Un turista que visitó la casa de la infancia de la reina decapitada Ana Bolena ha difundido una fotografía donde, según afirma, puede verse su fantasma y que acecha los pasillos del lugar.

Liam Archer, de 26 años, había ido a recorrer el castillo de Hever en Kent con su familia cuando tomó una foto donde aseguran que puede verse una mano macabra flotando en el lado izquierdo del marco.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven, quien pasó la tarde tomando fotos de todo el antiguo hogar de la segunda esposa de Enrique VIII, tomó una imagen de la sala de estar del castillo del siglo XIII donde se encuentra una chimenea adornada.

Sin embargo, al regresar a su casa, Archer notó lo que parece ser una mano que se asoma con un largo dedo aparentemente apuntando hacia la chimenea.

Según indica el británico DailyMail, el joven, oriundo de Lewes, Inglaterra, está convencido de que la imagen pertenece al espíritu de la joven reina, que según dicen, rondan el castillo.

El fantasma de Ana Bolena ha sido visto regularmente desde su muerte el 19 de mayo de 1536, y según informes, tiene el récord de 30.000 apariciones. Esta reina, la segunda de seis esposas de Henry VIII, fue mandada decapitar por su marido, acusada de adulterio e incesto.