INTERNACIONAL
Moda

Los costosos looks de Meghan Markle tras la muerte de Isabel II

El vestido más costoso ronda los 3 mil dólares y pertenece a un diseño de Carolina Herrera.

meghan
El proyecto feminista de Meghan. | Cedoc

A más de un mes de la muerte de la reina Isabel II, la exduquesa Meghan Markle reapareció en la escena pública y posó con costosos vestidos de diseñadores reconocidos a nivel mundial. 

La actriz participó de una exclusiva sesión de fotos para la revista Variety, en las que se mostró con prendas de diseñadores como Carolina Herrera, Galvan London y Jason Wu. En ese sentido, lejos de mantener la etiqueta de la realeza, se mostró con colores brillantes, hombros descubiertos y descontracturada. 

¿De qué murió Isabel II? Tres semanas después, se reveló la causa de muerte de la reina

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los looks de la Meghan Markel 

Uno de los vestidos que utilizó es de satén color azul marino, combinado con plateado, de la línea de vestidos de noche de Carolina Herrera. Esta prenda tiene un precio cercano a los 3 mil dólares

Vestidos Meghan 20221019
El vestido de Carolina Herrera que lució Meghan.

Además, lució un vestido de Galvan verde brilloso también de satén. Este modelo tiene un cuello halter y un valor cercano a los 1.600 dólares

Vestidos Meghan 20221019
El vestido de cóctel que usó en la sesión de fotos.

Meghan también utilizó una prenda de Jason Wu, joyería Mondo Mondo y zapatos de Amina Muaddi

 

La aparición tras la muerte de la reina 

La ausencia de Meghan Markle en Balmoral, donde se encontraba la familia real y su esposo, Enrique, tras confirmarse la muerte de la reina Isabel II generó dudas e incertidumbres sobre los conflictos dentro de los Windsor.

Sin embargo, días después del fallecimiento de la monarca, acompañó a Enrique, así como a los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, a saludar al pueblo que se acercaba a prestar sus honores a la difunta reina. 

guillermo kate harry meghan
Catalina, Guillermo, príncipes de Gales, junto con Enrique y Meghan. 

“Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante esos momentos. Lo que es tan hermoso es ver el legado que su abuela pudo dejar en tantos aspectos. Definitivamente, en términos de liderazgo femenino, es el más grande ejemplo de él. Siento una enorme gratitud de haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Han sido momentos complicados, pero mi esposo, siempre optimista”, expresó sobre la muerte de la reina. 

En ese sentido, aseguró sentirse “orgullosa” de haber tenido una “linda calidez” en su vínculo con la difunta monarca. 

RdC / MCP