A más de un mes de la muerte de la reina Isabel II, la exduquesa Meghan Markle reapareció en la escena pública y posó con costosos vestidos de diseñadores reconocidos a nivel mundial.
La actriz participó de una exclusiva sesión de fotos para la revista Variety, en las que se mostró con prendas de diseñadores como Carolina Herrera, Galvan London y Jason Wu. En ese sentido, lejos de mantener la etiqueta de la realeza, se mostró con colores brillantes, hombros descubiertos y descontracturada.
¿De qué murió Isabel II? Tres semanas después, se reveló la causa de muerte de la reina
Los looks de la Meghan Markel
Uno de los vestidos que utilizó es de satén color azul marino, combinado con plateado, de la línea de vestidos de noche de Carolina Herrera. Esta prenda tiene un precio cercano a los 3 mil dólares.
Además, lució un vestido de Galvan verde brilloso también de satén. Este modelo tiene un cuello halter y un valor cercano a los 1.600 dólares.
Meghan también utilizó una prenda de Jason Wu, joyería Mondo Mondo y zapatos de Amina Muaddi.
La aparición tras la muerte de la reina
La ausencia de Meghan Markle en Balmoral, donde se encontraba la familia real y su esposo, Enrique, tras confirmarse la muerte de la reina Isabel II generó dudas e incertidumbres sobre los conflictos dentro de los Windsor.
Sin embargo, días después del fallecimiento de la monarca, acompañó a Enrique, así como a los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, a saludar al pueblo que se acercaba a prestar sus honores a la difunta reina.
“Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante esos momentos. Lo que es tan hermoso es ver el legado que su abuela pudo dejar en tantos aspectos. Definitivamente, en términos de liderazgo femenino, es el más grande ejemplo de él. Siento una enorme gratitud de haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Han sido momentos complicados, pero mi esposo, siempre optimista”, expresó sobre la muerte de la reina.
En ese sentido, aseguró sentirse “orgullosa” de haber tenido una “linda calidez” en su vínculo con la difunta monarca.
RdC / MCP