INTERNACIONAL

La autobiografía de Harry y el documental de Meghan Markle le ponen los pelos de punta a la familia real británica

En pleno funeral de la Reina Isabel II, hay preocupación en Buckingham por el libro de Harry, que saldría en noviembre. Sospechas por un supuesto "micrófono" de Meghan en el sepelio.

Guillermo, Catalina, Enrique y Meghan 20220910
Guillermo, Catalina, Enrique y Meghan Markel en Windsor. | AFP

Una vez más el matrimonio "rebelde" de la familia real británica puso alerta a los integrantes de la corona. En esta oportunidad, desde la monarquía temen por lo que ambos puedan revelar en sus futuros proyectos.

En concreto, en noviembre se publicará la autobiografía del príncipe Harry, la cual se especula que podría tener detalles controversiales sobre la intimidad de la familia. A su vez, la pareja también cerró un contrato con Netflix para la realización de un documental sobre la vida de ambos.

guillermo kate harry meghan
La recorrida durante el memorial de Isabel II fue la primera vez en que las parejas reales se reencontraron desde 2020.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Miedo por la autobiografía del Príncipe Harry

El hijo menor del actual rey de Reino Unido, Carlos III, se encuentra trabajando en su autobiografía. La misma tiene fecha de salida para noviembre y tendría preocupados a los miembros de la familia real. Según trascendió, la publicación de la misma no sería postergada a pesar del fallecimiento de su madre, la reina Isabel II.

"El libro es una bomba de tiempo que Charles y William querían desactivar. Harry no pensó que estaría en el Reino Unido cuando la reina muriera y las circunstancias son diferentes a como todos las imaginaron", manifestó al respecto el autor Tom Bower.

Guillermo y Harry
La futura publicación del libro del príncipe Harry tendría altamente preocupados a su hermano William y su padre Carlos III.

Asimismo, Bower, quien publicó una biografía de Meghan Markle a principios de 2022, señaló que el libro se imprimirá en la compañía Clays en la localidad de Bungay, Inglaterra, bajo condiciones de extremo secreto. En este sentido, precisó que "tomará semanas imprimirlo y otras cuantas más distribuirlo globalmente".

"Me dijeron que Harry insiste en que su libro se publique en noviembre", afirmó recientemente el escritor inglés en una entrevista con GB News y añadió que "los editores no están muy seguros" de avanzar.

La prohibición a Harry mientras guarda luto por su abuela Isabel II

Sin embargo, una fuente cercana al duque de Sussex negó las afirmaciones de Bower y expertos reales señalaron al portal MailOnline que no sería prudente que el príncipe publicara algo controvertido en estos momentos. Al mismo tiempo, fuentes editoriales han sugerido que la salida del libro podría postergarse hasta 2023 para que sea posible incluir capítulos adicionales sobre el fallecimiento de Isabel II.

Por otra parte, según publicó MailOnline, ningún miembro de la familia real ha podido leer previamente la autobiografía de Harry, ni siquiera Carlos III y el príncipe William, tampoco sus abogados y asesores. Asimismo, la corona desconocería la fecha de lanzamiento específica prevista para el libro.

 

¿Meghan Markle llevó un micrófono al memorial de la reina Isabel II?

Luego del memorial realizado tras el fallecimiento de la reina Isabel II, y tras la esperada reunión entre los hermanos, William y Harry, y sus respectivas parejas, Meghan Markle y Kate Middleton, surgieron fuertes rumores que acusaron a Markle de llevar un micrófono para grabar y eventualmente usar las conversaciones en el documental de Netflix en el que trabaja junto a su esposo.

Meghan Markle rumores
El detalle en el vestido de Meghan Markle que desató los rumores.

"Es una locura y realmente le hace daño", expresó una fuente cercana de la duquesa de Sussex al medio Page Six luego de que el rumor estallara en Twitter en base a una foto que señalaba una curiosa marca cuadrada en la cintura del vestido de Markle.

En base a la publicación, cientos de usuarios comenzaron a debatir el tema y se formó una grieta entre quienes sugerían que la esposa de Harry estaba recopilando información y quienes argumentaron que sólo eran arrugas o pliegues del vestido. Otros tantos sugirieron que podía ser "un localizador", "un cinturón utilizado por dentro" y hasta un "monitor de glucosa".

 

AS./fl