lunes 17 de febrero de 2020 | Suscribite
INTERNACIONAL / PROPUESTA
jueves 19 diciembre, 2019

Millonario fotogénico: le pagará 40 mil dólares a quien viaje con él sacándole fotos

Los únicos requisitos son tener pasaporte y un muy buen ojo para tomarle imágenes y subirlas a las redes sociales.

Galería de imágenes


Fotogalería
El empresario australiano Mathew Lepre es quien quiere viajar por el mundo y que le saquen fotos. Foto: Instagram /@matthewlepre
jueves 19 diciembre, 2019

Un millonario australiano ofrece lo que para muchos puede ser el mejor trabajo del mundo: un fotógrafo que lo acompañe por el mundo, le tome buenas imágenes y se las publique en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 190 mil seguidores.

Matthew Lepre, de 27 años,  desea recorrer principalmente Europa y Estados Unidos, por lo que ofrece un sueldo de 37.000 dólares a quien quiera unirse a él en sus travesías. Además, el hombre remarcó que se hará cargo del costo de los pasajes de avión como del hospedaje. 

El joven indicó que debido a sus negocios, durante este año debió ir a lugares como Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, España, Italia e Indonesia.Todos los viajes los hizo acompañado de su mejor amigo, quien fue el encargado de tomas fotos y manejarle las redes al hombre. 

mathew lepre 1 19122019
El millonario de 27 años ofrece lo que para muchos puede ser considerado el mejor trabajo del mundo. Foto: Instagram / @mathewlepra

"Mi negocio ahora se ha expandido rápidamente y necesito que mi compañero, Mitch, esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para desempeñar este papel", contó Lepre en declaraciones al Daily Mail.

mathew lepre 1 19122019
A Lepre le gusta viajar por el mundo y le gusta que lo fotografíen en cada lugar al que va. Foto: Instagram /@mathewlepre

Requisitos. Aquellos que quieran postularse deberán cumplir con algunos requerimientos dales como contar con un pasaporte válido para viajar en cualquier momento y también -y primordial- saber sacar fotografías buenas.

mathew lepre 1 19122019
Lepre, además de pagarle a la persona por las fotos, se hará cargo del costo de los pasajes y hospedajes de cada lugar que visiten. Foto: Instagram /mathewlepre

"Hace unas semanas, una estación de televisión líder en Milán me pidió que fuera a una entrevista, así que tuve que dejar todo y subirme a un avión y viajar al otro lado del mundo tres días después. La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento", contó el hombre y con esto dio la pauta de que la disponibilidad será primordial para este cargo. 

mathew lepre 1 19122019
Lepra tiene 27 años. Foto: Instagram / @mathewlepra

Antecedente. Este empresario, quien maneja cuatro tiendas online de comercio, también efectuó un llamado similar a principios de año para contratar una asistente, quien gana un sueldo anual de poco más de $50 millones. La elegida en ese momento fue una estudiante de moda identificada como Tyanna De Assis. "Es una locura. Todavía estoy en estado de shock y me pregunto cómo pasaron mi CV", expresó en su momento la mujer.

F.D.S./


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4908

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.