INTERNACIONAL
Insólito

Una periodista de CNN trasmitió en vivo cómo le robaban

La cronista Bruna Macedo estaba haciendo un móvil cuando fue asaltada. Le robaron dos celulares con un cuchillo.

Bruna Macedo, periodista asaltada CNN Brasil
La periodista de CNN, Bruna Macedo fue asaltada hoy por la mañana | Captura Youtube

Una reportera de CNN Brasil fue asaltada en la mañana de este sábado mientras hacía una móvil en vivo. Se trata de Bruna Macedo quien estaba haciendo una cobertura sobre el clima en la ciudad de São Paulo cuando un ladrón la increpó en vivo para robarle sus dos teléfonos celulares.

En la imagen que salió al aire se ve cómo aparece de golpe en el plano el ladrón, quien se acerca encapuchado a la periodista y con un cuchillo le roba su celulares personal y el de la empresa

El presentador del programa, Rafael Colombo, se sorprendió al aire al ver la imagen de su compañera quien no le quedó más remedio que dejar de mirar a cámara y entregar sus pertenencias al ladrón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un niño se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento pensó que era una persona que vive en la calle y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado”, informó el presentador.

Bruna estaba en la región de Ponte das Bandeiras, mostrando el alto nivel alto de la crecida de un río debido a las lluvias de la mañana en la capital de São Paulo.

Colombo contó que Bruna fue llevada de regreso luego a la redacción donde a pesar del shock se encontró en buenas condiciones. “Ella está bien, ya está aquí. Fue solo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa”, concluyó el presentador.

“La periodista está bien. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", contaron voceros de la emisora.