INTERNACIONAL
Colombia

Santos se hizo encima en el lanzamiento de su campaña

Mientras pronunciaba un discurso en Barranquilla, el presidente lució una curiosa mancha en su entrepierna. Video.

Juan Manuel Santos
| AFP

Si es cierto que lo único de lo que no se vuelve es del ridículo, Juan Manuel Santos no volvería a ser presidente de Colombia.

Es que parece que el mandatario, que acaba de lanzar la campaña por su reelección, se orinó encima mientras brindaba un discurso en Barranquilla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como puede verse a partir del segundo 28 del video, el político, economista y periodista colombiano comienza a lucir una extraña mancha en la entrepierna de sus pantalones.

Lo curioso es que Santos parece no acusar recibo de la gaffe: el presidente continuó con su discurso de campaña sin problemas, llegando a recibir los aplausos del público.

En 2012, el presidente colombiano fue operado de cáncer de próstata. Con una rápida recuperación, el propio mandatario aseguró que no se alejaría de sus funciones en el Ejecutivo. Ahora, con su nueva candidatura a renovar el cargo, la oposición especula con el estado de salud del jefe de Estado.