INTERNACIONAL
INDIA

Video: un bebé fue víctima de un descuido mortal en una escalera mecánica

Las cámaras de seguridad captaron la impactante escena: un pequeño de 10 meses cayó de los brazos de su madre en un centro comercial.

 Bebé muere tras caer desde una escalera mecánica
Bebé muere tras caer desde una escalera mecánica | Captura

Las imágenes son estremecedoras. En los primeros segundos se observa a una pareja que posa para sacarse una selfie con su hijo en brazos, pero luego la tranquilidad del paseo en un centro comercial se transforma en tragedia. 

Como puede verse en el video, los padres ingresan luego a la escalera mecánica con el nene de 10 meses cargado por la mujer. En un momento trágico, ella pierde el equilibrio y entonces el menor cae por el espacio que separa a la escalera de la baranda del pasillo.

La desesperación se apodera de ambas personas que tratan infructuosamente de ayudar al pequeño, pero ya no pueden hacer nada. El niño quedó fuera de su vista.

El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Ganganagar. La gente que se encontraba cerca intentó también rescatar al bebé, pero trascendió que murió de manera instantánea, ya que cayó de una altura equivalente a un tercer piso. El golpe que recibió fue mortal.