Una joven empleada de una reconocida cadena de comida rápida de la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, vivió una situación repugnante al encontrar a un ratón en la bolsa junto a panes de hamburguesa, precisamente en la cocina donde se prepara la comida.
La chica, de nombre Sky Frame en Facebook, no dudó en filmar cómo el roedor estaba dentro de una bolsa plástica cerrada, entre los panes, y compartirlo en esa red social junto con otra foto de un cigarrillo en la misma cocina y escribió: “No sólo tienen ratones, también tenemos compañeros que dejan cigarrillos”, denunció.
Días después, el video acumuló más de 260 mil reproducciones, y llegó a viralizarse ante su denuncia de las insalubres condiciones en las que se preparan las comidas en la hamburguesería.
Luego de la publicación y por ser empleada de la empresa, la joven brindó entrevistas en varios medios locales junto a otros de sus compañeros, dando testimonio de lo que vio y que motivó a la publicación que recorrió el mundo.
Por su parte, la reconocida cadena de hamburguesas afirmó a Fox News que un inspector sanitario había inspeccionado el local tiempo antes y mediante un comunicado oficial aseguraron que “tienen procedimientos estrictos para garantizar que nuestros restaurantes sean seguros".