INTERNACIONAL
ESTADOS UNIDOS

Wade Wilson, el “Deadpool Killer”, en el corredor de la muerte: dientes rotos, vendajes y cabello descuidado

Las nuevas fotos muestran que el condenado por asesinato subió de peso y tiene varios dientes rotos y un aspecto descuidado.

"Asesino Deadpool"
"Asesino Deadpool" | AFP

Nuevas fotos tomadas por él mismo en la prisión muestran la transformación física del “Deadpool Killer”, Wade Wilson, mientras pasa su tiempo en el corredor de la muerte, donde espera ser ejecutado. El convicto, de 30 años y con muchos tatuajes, fue condenado por el brutal asesinato de dos mujeres en octubre de 2019.

Las imágenes publicadas por la bloguera Melissa Jade exhiben que el asesino sufrió un deterioro notorio detrás de las rejas. Las imágenes sacadas entre 2023 y 2024 revelan que Wilson subió de peso, tiene dientes rotos o ausentes y luce un cabello descuidado, a diferencia de la apariencia cuidada que mostró durante el juicio.

Un rey culpado por Shakespeare de asesinar a sus sobrinos podría ser exonerado 500 años después

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mediante su tableta, desde la prisión, el asesino tomó fotografías, que permiten observar su mandíbula desalineada, así como vendajes alrededor de la cabeza. Este dispositivo, controlado para asegurar que solo lo use el recluso autorizado, se activa para realizar un autorretrato cada vez que es accedido.

Su caso no solo captó atención mediática por los crímenes que cometió, sino también por la fascinación que despertó entre algunas admiradoras durante su juicio. Incluso, un grupo de seguidoras escribieron cartas pidiendo al juez que considerara una sentencia más suave.

DEADPOOL KILLER
Wade Wilson, el “Asesino Deadpool”

“Si miras más allá de sus tatuajes, puedes ver que su estructura facial parece más saludable ahora que está medicado. Su rostro está menos demacrado y pálido”, declaró al tribunal una de las mujeres, de nacionalidad canadiense, citada por Daily Mail.

Los crímenes de Wilson

El primer asesinato de Wilson lo ejecutó el 6 de octubre de 2019, cuando inició su jornada al conocer a Kristine Melton, de 35 años, en un bar, y a quien estranguló en su casa en Cape Coral, en el estado de Florida. Ese mismo día abordó a Diane Ruiz, de 43 años, en la calle mientras ella caminaba hacia su trabajo, pidiendo indicaciones y logrando que subiera a su vehículo.

El cadáver de Ruiz fue hallado tres días después detrás de un supermercado Sam's Club. El cuerpo de Melton había sido descubierto en su hogar el día después del asesinato.

Italia: piden a Georgia Meloni que intervenga por la liberación del argentino detenido en "Alligator Alcatraz"

Wilson también fue culpado por delitos complementarios, como el robo a dos viviendas, hurto de vehículos y agresión a su exnovia, Melissa Montanez. Durante el juicio, el acusado lució un peinado prolijo y vestimenta formal. Además, utilizó maquillaje para disimular los tatuajes en su rostro, entre los que se encontraban esvásticas, una sonrisa al estilo del Joker y la frase “Nacido para la guerra” en el cuello.

El Daily Mail lanzó un informe, donde menciona que, durante su tiempo en prisión, Wilson acumuló al menos diez violaciones disciplinarias. Estas sanciones provocaron que actualmente se encuentra en confinamiento disciplinario en la institución Correccional de Unión, en el condado de Lee.

BGD/EM