LOLLAPALOOZA
Trap de alto nivel

Travis Scott debutará en el país gracias a Lollapalooza Argentina

El artista más importante del género a nivel mundial llegará por primera vez a la Argentina, presentando las canciones de su gran éxito “ASTROWORLD”.

Travis_Scott_Lollapalooza
Travis es una especie de huracán que, con su creatividad y talento, arrasó con la escena de la música popular, la cultura y la moda en muy poco tiempo. | DF Entertainment

Si hubiera que utilizar tan solo una palabra que defina el espíritu de Travis Scott, esa tendría que ser, necesariamente, “innovador”. Precursor del género soundcloud rap, el año pasado editó “ASTROWORLD”, su tercer disco de estudio: una de las obras cumbres del trap actual, el sonido global del momento.

Travis es una especie de huracán que, con su creatividad y talento, arrasó con la escena de la música popular, la cultura y la moda en muy poco tiempo. Prueba de ello son sus shows y la trastienda de los mismos, algo que quedó reflejado en el documental “Look Mom, I Can Fly”, estrenado en Netflix.

Encandilado por las luces del escenario y aturdido por los gritos descontrolados de millones de fanáticos de todas partes del mundo, “ASTROWORLD”, del sello discográfico Cactus Jack Records y distribuido por Epic Records, llegó a los oídos de su público como uno de los álbumes más importantes del 2018.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ni bien fue lanzado, rompió varios récords: ganó el puesto número 1 en las listas Top 200 de Billboard, obtuvo “la mayor cantidad de reproducciones de un álbum de Sony Music en la primera semana de su debut” con casi 350 millones de reproducciones a nivel mundial en los primeros siete días y fue el “mejor debut de Epic Records desde el año 1999”, con más de medio millón de ventas. También fue un suceso entre el público y la crítica especializada, con buen recibimiento por parte de publicaciones como Pitchfork, Entertainment Weekly y Rolling Stone, entre otras.

Travis Scott 20191217
Será de la mano de Lollapalooza Argentina que se podrá disfrutar a este talentoso artista, cerrando el primer día del festival el día viernes 27 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro

Pero no sólo en la música dejó su huella, sino que también es un ícono de la moda: fue fotografiado para la revista Vogue y modeló para marcas como Ksubi Denim, Helmut Lang y Nike e incluso fue parte de campañas de Alexander Wang, Yves Saint Laurent y Ricardo Tisci.

Con todo, llegará por primera vez a la Argentina, afirmando no sólo el gran momento del trap a nivel global, sino que su presencia será una especie de bendición para la escena local, que ve a Travis como una enorme inspiración y como ícono absoluto de la época. Será de la mano de Lollapalooza Argentina que se podrá disfrutar a este talentoso artista, cerrando el primer día del festival el día viernes 27 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Travis Scott 20191217
Precursor del género soundcloud rap, el año pasado editó “ASTROWORLD”, su tercer disco de estudio: una de las obras cumbres del trap actual, el sonido global del momento.

Como cada año, la venta de entradas es un éxito total. Aprovechá la Preventa por día a $3.500 + Service Charge! con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

También podés comprar tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días). Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge. El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera. ¡Preparate para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!