MEDIOS
57° Asamblea

Adepa entregó una distinción a Mariano Mohadeb

Fue durante la cena de camaradería en las Termas de Río Hondo, por su aporte a la capacitación y formación profesional de los medios en su gestión como secretario de Medios bonaerense.

Mohadeb, junto a Elías, Ignacio y Maciel
Mohadeb, junto a Elías, Maciel e Ignacio. | Adepa

El secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mohadeb, recibió una distinción de los directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) por su valioso aporte a la capacitación y formación profesional de los medios de comunicación durante su gestión. 

Este reconocimiento fue otorgado la semana pasada en la 57° Asamblea de Adepa en las Termas de Río Hondo

La distinción de Adepa al funcionario bonaerense se materializó durante la comida de camaradería del jueves 19 de septiembre, en el hotel American Carlos V de esa ciudad, en la que participaron directivos y representantes de medios de todo el país. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Mohadeb y Etchevers
Mohadeb y Etchevers, durante la cena de camaradería de Adepa.

Según un comunicado, el presidente del Comité Estratégico de Adepa, Guillermo Ignacio, valoró el apoyo especial que brindó Mohadeb desde la Secretaría de Medios bonaerense para la realización de seis jornadas de capacitación junto a Adepa. 

“Lo hecho en estos cuatro años fue la mejor expresión de que se pueden hacer cosas buenas y positivas cuando coinciden el sector público y el sector privado”, precisó Ignacio. Y agregó: “No hubiese sido posible sin la permanente colaboración de Mohadeb”. 

Luego de recibir el reconocimiento, Mohadeb agradeció a Adepa y destacó la importancia de que el Estado colabore con la transformación de la industria periodística, el principal foco de las capacitaciones realizadas en conjunto. “En cada localidad de la provincia y del país, necesitamos que los medios sigan haciendo su trabajo, y representando los intereses de los ciudadanos”, dijo.

En el acto de entrega del reconocimiento, junto a Ignacio estuvieron presentes Ramona Maciel, directora de La Voz del Pueblo (Tres Arroyos); y Juan Ignacio Elías, directivo de La Nueva (Bahía Blanca).
 

MC