MEDIOS
Su salida de TN

Carnota sobre su salida de TN: "A veces te empujan a tomar decisiones"

El periodista se fue de la señal de noticias. La metáfora futbolística y los motivos. Video.

0930_carnota_g
Carnota | Cedoc
Tras 12 años de ponerle el rostro a las noticias, Fernando Carnota se fue de Todo Noticias. Las versiones sobre su desvinculación se multiplicaron y los rumores un posible destino son imparables. Sin embargo, el periodista apuntó que lo empujaron a tomar la decisión de su salida.

Carnota manifestó que tomó la decisión de irse de la señal de noticias, pero dejó a entrever que la salida no fue del todo natural: "Las decisiones a veces te empujan a tomarla", indicó en Desayuno con Pamela. Y enseguida deslizó los motivos: "Hubo un cambio de grilla, cambiaron varias cosas, desarticularon el noticiero".

Pero fue más allá y con una sutil metáfora futbolística resumió el motivo de su ida de la señal de noticias: "Estaba jugando de 9 y me dijeron jugá de 8 y bueno... dejame que piense", describió.  

Sobre su futuro, el conductor señaló que existieron algunos llamados, "pero no quise encarar nada". La respuesta ante un posible arribo al canal de noticias de La Nación  fue terminante: "No, no". "Me tomé este tiempo tranquilo para desvincularme", dijo.