jueves 04 de junio de 2020 | Suscribite
MEDIOS / Paso 2019
sábado 10 agosto, 2019

Imprescindible para las elecciones: bajá la App de Radio Perfil

Seguí el minuto a minuto de las primarias sin perderte detalle a través de tu celular con la aplicación de la única radio enteramente de noticias del país.

Radio Perfil Foto: Cedoc
sábado 10 agosto, 2019

El país espera en vilo estas elecciones primarias, como radiografía más del escenario electoral. Editorial Perfil preparó una cobertura multiplataforma que le permitirá a todos los argentinos seguir todo lo que suceda en la jornada, y en ese esquema Radio Perfil (FM 101.9) cumplirá una tarea fundamental, reflejando durante las 24 horas todo lo relacionado con el minuto a minuto de los candidatos y la votación, además del análisis del resultado final y las derivaciones que tendrá tanto a nivel político como económico en las próximas semanas. 

Desde primera hora y hasta mediodía Radio Perfil reunirá una mesa de destacados periodistas de todos los medios de la editorial para analizar las primeras horas de la jornada electoral. Por eso, para mantenerte informado y que no se te escape el más mínimo detalle de la jornada, hay que descargar en celulares la aplicación de Radio Perfil.

Cómo escuchar Radio Perfil online y en tu teléfono

Luego, la segunda emisión especial comenzará a las 18, con el cierre de los lugares de votación. Y a las 21, cuando finalice la veda y empiecen a conocerse los primeros resultados, la transmisión irá en simultáneo con NET TV, con la participación de Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Edi Zunino, Úrsula Ures Poreda, Claudio Gurmindo, Javier Calvo, Guillermo Falcón y Javier Manes.

 

BD/HB

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5016

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.