MEDIOS
Canal de aire digital

El público eligió y NET TV ya tiene su logo

La votación se definió entre los tres trabajos que habían llegado a la instancia final.

El nuevo logo de NET TV.
El nuevo logo de NET TV. | NET TV

Habíamos anticipado que el 26 de mayo se cerraría la votación pública para elegir el logo ganador de Net TV, de la terna preseleccionada también por los usuarios, y ya tenemos un ganador. 

Cristian Hernández, responsable de productos digitales de Perfil Network, celebró la participación de miles de usuarios que se entusiasmaron con la votación del logo.  “El objetivo de esta votación para elegir el logo de Net TV fue que el público se sienta parte de la historia del canal desde un comienzo”, dijo. Hernández hizo énfasis en los comentarios que dejaron los usuarios, lo que da la pauta de la importancia que se le dio a la participación pública en el tema.

El logo definitivo fue escogido por un jurado compuesto por profesionales de Net TV. Entre todos los que votaron al logo elegido se hará un sorteo y el ganador se hará acreedor a un premio sorpresa. 

El CEO de Perfil Enterteinment, Jorge Fontevecchia, anticipó que el 1º de junio se lanzará la versión beta de Net TV, y luego del Mundial de Fútbol llegará el canal de aire digital.  Al lanzamiento de Net TV se sumará en septiembre una estación de radio y una segunda señal televisiva hacia fin de año.