MEDIOS
PORTADA

La tapa de diario PERFIL de este domingo 19 de enero

A continuación, los principales títulos de la edición 1483. 

tapa portada 20200119
La tapa de este domingo 19 de enero de 2020. | Cedoc.

Estos son los principales títulos de la edición 1483 de este domingo 19 de enero, de Diario Perfil:

Incentivos fiscales a petroleras, a cambio de naftas más bajas. En medio de la tensión por Vaca Muerta, se definen ventajas para que las empresas exporten más. El Gobierno aceptaría subas de combustibles menores a la inflación.

Máximo Kirchner levanta el perfil y se vuelve un armador clave del Gobierno. El jefe del bloque de Diputados oficialista suma influencia como negociador. Se mueve de Nación a Provincia y rosquea con propios y opositores a empresarios, a los que resguarda.

Cavallo con Jorge Fontevecchia. "La deuda no es el tema más grave que tiene la Argentina". Es el autor del plan antiinflacionario más exitoso cuando fue lanzado y un defensor de la estrategia opuesta a la que encaró el Gobierno apenas asumido. Sin embargo, en el pasado compartió espacio político con Alberto Fernández y muchas figuras de su entorno más próximo. Qué propone para la Argentina actual.

La cuenta secreta que Nisman tenía en Estados Unidos quedó 'abandonada'. Pasó al Departamento de Bienes Abandonados del Banco de Nueva York en 2019. La compartía con su madre y Lagomarsino. Según información oficial, tenía US$ 666 mil.

En una pelea con once rugbiers, matan a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell. Se trata de Fernando Báez Sosa, un estudiante de Derecho que había ido a pasar el fin de semana con amigos. Los acusados, que pertenecen al mismo club, quedaron detenidos.

Febrero puede ser crítico para la brecha y los precios. La diferencia entre dólar blue y oficial treparía a 40% por efectos de emisión, menos dólares y baja de tasa.

Escriben Nelson Castro, De Ángelis, Costa, Duran Barba, Coelho, Schvindkerman, Paulon, Choroszczucha, Bianco, Quintín, Artemio López, Valderrey, Calderón, Di Tella, Rodríguez Loredo y Tabarovsky.