MEDIOS
Nuevo comienzo

Marcelo Tinelli anuncia que desembarca en América tras 17 años en El Trece

El conductor pasará a ser el director artístico del canal y tendrá al menos dos programas de su productora en la grilla.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Instagram

Marcelo Tinelli anuncia este miércoles su llegada a América tras trabajar 17 años en El Trece. En el nuevo canal será el director artístico y tendrá al menos dos programas de su productora en la grilla.

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron a Télam que Tinelli y América sellarán su acuerdo de cara a una nueva propuesta para incorporarse al panorama actual de la TV abierta local.

Es posible que con LaFLia, Tinelli lance una nueva edición de “Bailando por un sueño” junto a un ciclo diario vespertino.

Marcelo Tinelli, además, tiene puesto los ojos sobre Luzu TV, el canal de streaming que está causando furor y se habría contactado con Nicolás Occhiato para crear una cápsula en conjunto que cubra exclusivamente lo que suceda en el certamen de baile. 

Con esta “mega “contratación”, América apuesta a hacerle frente a los canales más vistos de la TV abierta, mientras que Tinelli asume un nuevo desafío en su larga carrera en medios.

Cande Tinelli trabajará con su padre

A través de Instagram Cande Tinelli contó que está trabajando en un proyecto que llegará pronto a la tele y, en relación a eso, le agradeció a su papá por "la confianza". "Estoy muy contenta de que mi papá, Marcelo Tinelli, confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera", escribió Lele. 

RB/fl