MODO FONTEVECCHIA
Octava gala de eliminación

Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano

El joven libertario es el nuevo integrante en dejar la casa más famosa del país.

Agustín es el 8vo eliminado de Gran Hermano
Agustín es el 8vo eliminado de Gran Hermano | Captura de video

Este domingo tuvo lugar la octava gala de eliminación en Gran Hermano, programa que lidera el rating de la televisión argentina desde su comienzo, el pasado 17 de octubre.

En esta oportunidad, estaban en placa Marcos, Julieta, Agustín, Romina y Nacho (dado que Thiago, por ser el líder de la semana, había salvado a Maxi de la nominación). Con un 76,47% de los votos, quien abandonó la casa fue Agustín Guardis, conocido fuera de la casa como “Frodo”,  por su parecido con el personaje de El señor de los anillos.

Si bien era una eliminación esperable, debido a las polémicas que protagonizó el participante en los últimos días, no deja de ser sorprendente, dado que era uno de los personajes más fuertes de la casa y -durante semanas- fue el favorito para hacerse con el premio de 15 millones de pesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa de anoche hizo picos de 24,1 puntos de rating, de acuerdo a las cifras de Kantar Ibope Media, y se convirtió en uno de los más vistos de esta edición del reality.

Gran Hermano 2022: Alfa volvió a hacer comentarios sobre el cuerpo de Julieta

Las polémicas declaraciones de Agustín

La “frodoneta” venía descarrilando con declaraciones repudiables, que habían llevado al público a soltarle la mano. Mientras conversaba con los varones de la casa en el dormitorio sobre la posibilidad de que algún famoso entrara a la casa, el participante Thiago Medina deslizó la posibilidad de que fuese Lali Espósito quien ingresara a la casa.

Fue entonces cuando Agustín hizo un comentario que encendió las alarmas entre los televidentes. “Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, aseguró,  haciendo referencia a la señal de consentimiento que la producción del reality les exige a los participantes antes de tener relaciones sexuales.

Gran Hermano: Amalia Granata opinó sobre el comunicado de la familia de Agustín

No contento con este comentario de mal gusto, Agustín fue por más. En una charla con Alexis, Maxi y Marcos, Agustín aseguró que tiene guardadas nudes que le mandaron mujeres para utilizarlas “si se mandan algún moco”. En la misma charla, aclaró que no tiene el mismo comportamiento para con sus ex parejas.

Las respuestas del público no se hicieron esperar y las redes sociales se colmaron de mensajes de repudio y memes sobre el hundimiento de la Frodoneta. “Habría que denunciarlo”, aseguró el usuario que compartió el video de la conversación sobre las nudes; “eso es un delito”, comentó otro usuario.

FM PAR