“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, fue la frase de la cantante Shakira y en ese mismo sentido va Antonela Roccuzzo, quien no solo brilla por ser la esposa de Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino e ídolo máximo del futbol argentino y admirado por el mundo, sino que además tiene su propia estrella y ahora además un nuevo emprendimiento personal.
En concreto la rosarina cerró un acuerdo con la marca estadounidense de accesorios para celulares Casetify, para dar inicio al negocio que la llevará a tener su primera colección de accesorios. De este modo, la morocha con un estilo único demostró una vez más su ánimo emprendedor para los negocios y su total independencia económica respecto del patrimonio de su esposo.
El anuncio del lanzamiento lo hizo la misma Rocuzzo en sus redes sociales, donde destacó que la colaboración con la marca está enfocada en “crear una colección de edición limitada que celebra la maternidad”. Asimismo, señaló que la iniciativa promueve “garantizar que todos los niños tengan acceso a un futuro seguro y justo”. Cabe destacar, que “el 100% de lo recaudado se destinarán a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo”, así lo anunció Rocuzzo.
La cartera Prada que lució Antonela Roccuzzo en Arabia Saudita
En beneficio de la niñez
Lo cierto es que el lanzamiento coincidió con la celebración por el Día de la Madre, el pasado domingo en España y que se celebrará una semana más tarde en los Estados Unidos. De hecho su campaña de promoción destaca especialmente su profundo amor por la familia, por sus tres hijos, los valores familiares y la necesidad de que los niños en el mundo entero puedan crecer con seguridad.
Como es de conocimiento por su exposición, Roccuzzo es una fiel consumidora de los productos de la marca con la que se alió para este nuevo emprendimiento, de hecho en varias ocasiones pudo ser fotografiada usando la funda Custom Photo Grid de la marca. Al ser consultada por el motivo que la llevó a elegir esta marca para ser la cara de su primera línea de accesorios la esposa de Messi afirmó: "Descubrí la marca a través de las redes sociales y desde entonces he sido fiel a todos los diseños y modelos".
Además Roccuzzo, destacó que es su decisión que el 100 % de las ganancias de esta línea de productos sea donado a la Fundación Equality Now, una red internacional sin fines de lucro que enfoca su actividad a crear las condiciones para lograr un mundo justo para las mujeres en todo el mundo.
Head Chain, el accesorio que Antonela Roccuzzo convirtió en tendencia
La marca tiene los más variados diseños con fundas de los dispositivos celulares para colocar fotos personalizadas para alentar a las mujeres a cargar su fotografías familiares y puedan guardarlas “atesoradas como recuerdos preciosos” a la vez que les dan a los productos la utilidad de una carcasa protectora para sus teléfonos. "Me encantaría ayudar a otras mujeres y niñas del mundo. Juntos, podemos crear un mundo mejor", dijo Roccuzzo.
La colección de Rocuzzo, además del ya conocido “Custom Photo Case”, también incluye otros modelos con la temática que es el emblema de la colección: el amor familiar, la maternidad, con motivos del sol, la luna, el respeto y los valores familiares, así como también diseños con citas sobre el amor. Los productos de la colección ya están disponibles en el sitio oficial de la marca y en distintos puntos de venta seleccionados por la compañía en todo el mundo. Los valores a precio minorista, dependiendo del modelo y estuche elegido ronda entre los 50 y 80 dólares.
Emprendedora recurrente
Cabe destacar que esta no es la primera incursión de la mujer del capitán del seleccionado argentino en el mundo de los negocios. En ese sentido, fue en 2017 cuando junto a la esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez, Sofía Balbi, Roccuzzo emprendió una franquicia de la marca argentina de zapatos propiedad del empresario Ricky Sarkany. Dicho emprendimiento tuvo base en la ciudad de Barcelona y después de dos años de subas y bajas en los resultados operativos, la sociedad finalmente se disolvió en 2019. Si bien Rocuzzo no tiene motivos para llorar, si los tiene para seguir facturando.
BL JL