MODO FONTEVECCHIA
EMOTIVO HOMENAJE

Benjamín Vicuña escribió un libro sobre Blanca, su hija

Allí el actor chileno liberó sus emociones mas profundas, su dolor y las angustias que se fueron acumulando en esta década sin la presencia física de su pequeña.

Benjamín Vicuña escribió un libro sobre Blanca, su hija
Benjamín Vicuña escribió un libro sobre Blanca, su hija | Télam

La primera persona en leerlo fue Carolina Pampita Ardohain, mamá de la niña, quien no sólo se emocionó y se conmovió frente a la obra de su exmarido, sino que además escribió el prólogo del libro, dándole así su aval.

Pampita habló con la revista chilena Velvet al respecto y dijo: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él”.

Benjamín Vicuña adelantó cómo será el libro que escribió para Blanca: "Es un tributo a mi hija"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La presentación del libro de Vicuña será doble: el 2 de mayo en su Chile natal y el 4 de mayo en Argentina en la Feria del Libro.

Será tiempo para sanar heridas y compartir el dolor con otros a quienes podría ayudar  con su testimonio.

JL