MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Marcelo Bielsa y Lionel Scaloni nominados a mejor DT del año

El experimentado rosarino y el campeón del mundo y de América con Argentina, fueron seleccionados para determinar cuál será el mejor entrenador del año según el diario El País de Uruguay.

Marcelo Bielsa y Lionel Scaloni
Marcelo Bielsa y Lionel Scaloni | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó al respecto de la nominación que recibieron ambos entrenadores argentinos en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Lionel Scaloni y Marcelo Bielsa fueron nominados a "mejor entrenador del año" en la encuesta del diario El País de Uruguay, con más de 200 periodistas que entregan sus opiniones, en la que se elige lo mejor del año en el fútbol sudamericano. 

Entre los jugadores está Luis Suárez, que la rompió toda jugando para Gremio, y Nicolás De la Cruz, que pasó por el fútbol argentino y seguirá en Flamengo. Por el lado de los directores técnicos están Scaloni, por su gran trabajo al frente de la Selección Argentina, y Bielsa, que en poco tiempo le dio a Uruguay su impronta, muy buenos resultados y esa inolvidable victoria frente al seleccionado argentino, cortándole su racha invicta al ganarle por 2-0.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La astrología sentenció la suerte de la Selección Argentina y de Lionel Scaloni para el 2024

Como es habitual, nombres de protagonistas de la Argentina o vinculados con el fútbol argentino que terminan dejando su sello. Además, hay entrenadores brasileños: el técnico de Fluminense, Fernando Diniz y Abel Ferreira del Palmeiras.

Entre los jugadores, además de los mencionados, hay un argentino pero que no juega en Argentina y es Germán Cano, delantero de Fluminense y goleador de la última Copa Libertadores de América

BL JL