MODO FONTEVECCHIA
CUARTOS DE FINAL

Boca y Racing se miden las vestiduras en la Libertadores

El Xeneize será local y La Academia visitante en lo que será uno de los mejores partidos del año, por los que representan ambos equipos y lo que se juega: representar al país en una instancia decisiva del certamen más importante de este lado del continente.

Boca y Racing, por cuartos de final de la Copa Libertadores
Boca y Racing, por cuartos de final de la Copa Libertadores | NA

El periodista deportivo Román Iucht informó las cuestiones relacionadas al gran partido por Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Boca y Racing, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Cuartos de final de la Copa Libertadores, juegan Boca y Racing. 

Tres equipos argentinos involucrados en las competencias continentales. Uno es Defensa y Justicia que jugará por la Sudamericana frente a Botafogo, pero todas las miradas se las robará el choque, que comienza 21:30 en La Bombonera, porque el Xeneize y La Academia estarán disputando el partido de ida de los cuartos de final del certamen continental. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo que nos permite como una lectura inicial, pero inobjetable es que Argentina tendrá un semifinalista de la dependiendo de cómo se resuelva esta eliminatoria y uno de los dos quedará encuadrado entre los cuatro mejores de América para soñar con quedarse con la Copa.

El equipo de Jorge Almirón está en crecimiento, tras haber ganado de manera interesante con algunos pasajes de fútbol lúcido. De ejemplo están los dos primeros goles contra Platense, con Edinson Cavani algo tocado, aunque todo parece indicar que el trabajo diferente al resto de sus compañeros solamente tuvo que ver precaución y algunas cuestiones que el técnico resolverá en el transcurrir de la jornada de hoy, como si juega de lateral derecho Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, si juega de mediocampista central Guillermo Fernández, Jorman Campuzano o Ezequiel Fernández, o si Exequiel Ceballos será compañero de Cavani en el ataque o el entrenador apuesta por el vigoroso Miguel Merentiel.

Boca recibe a Racing por los cuartos de la Libertadores ¿Juega Cavani?

Del otro llega Fernando Gago, con su Racing, y un equipo que aún está encriptado, con la ausencia muy importante de Roger Martínez, que trabaja a contrarreloj para estar en la revancha. 

Primer partido de esta seria de 180', pero con apasionantes 90' iniciales, hoy en La Bombonera.

BL FM