MODO FONTEVECCHIA
FIN DE UNA ERA

Cambio comunicacional en la Presidencia

La gestión de Iñaki Gutiérrez como encargado de las redes sociales de Javier Milei llegó a su fin. El motivo detrás de la drástica decisión.

Iñaki Gutierrez y Javier Milei 20231222
Iñaki Gutiérrez y Javier Milei | Instagram/inakiigutierrez

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), el joven se encargaba, y se encargó durante toda la campaña, de las redes sociales del Presidente de la Nación, pero en las últimas horas fue removido de su cargo.

Con el comienzo de año llegó el fin de su mandato digital, el joven libertario pecó de inocente y en la noche de Año Nuevo subió una foto junto a su novia, Eugenia Rolón, a su cuenta personal de X (exTwitter) pero la reposteó desde la cuenta oficial de Casa Rosada.

Quiénes son Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón: responsables de la victoria de Milei en Tik Tok

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sintió que era importante para todos los argentinos verlo a él y recibir su saludo, y el de su novia, a través de la cuenta oficial de la sede del Poder Ejecutivo.

Esto terminó con la paciencia de Milei, quien ya lo tenía entre ceja y ceja, y todo desencadenó en la salida de Gutiérrez del reciente gobierno.

MVB JL