MODO FONTEVECCHIA
LA SALUD DEL MÚSICO

Charly García, de vuelta en casa: "Gracias por preocuparse"

Este fin de semana se conoció que el icónico cantante y compositor estuvo internado para realizarse unos estudios. La buena noticia fue que el martes volvió a su hogar.

Charly García, de vuelta en casa: "Gracias por preocuparse"
Charly García, de vuelta en casa: "Gracias por preocuparse" | Télam

El sábado se supo que el músico había sido internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, y en las redes sociales la noticia corrió como reguero de pólvora.

Por eso sus fanáticos se preocuparon y, desde el entorno del compositor y cantante, se encargaron de aclarar lo sucedido, ya que su salud nunca estuvo en peligro.

Sergio Marchi habló sobre la salud de Charly García y apuntó contra un periodista: "No paniqueen"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Charly había ingresado acompañado por su pareja, Mecha Iñigo, para practicarse un chequeo y los médicos decidieron dejarlo internado para profundizar los estudios.

Finalmente, el martes, en la cuenta oficial de Charly García compartieron dos fotos del músico sonriendo, que decían: “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM (Say No More)”.

JL