MODO FONTEVECCHIA
FINAL PARA EL MERENGUE

Con Benzema a la cabeza, Real Madrid eliminó al Barcelona de la Copa del Rey

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti hizo valer su historia y se quedó con el clásico español al derrotar por 4 a 0 al Barcelona de Xavi Hernández, en lo que fue la vuelta de la semifinal de la copa española.

Karim Benzema convirtió por tres en la goleada por 4 a 0 ante el Barcelona
Karim Benzema convirtió por tres en la goleada por 4 a 0 ante el Barcelona | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó acerca de la enorme victoria por 4 a 0 del Real Madrid sobre el Barcelona, por las semis de la Copa del Rey, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Un resultado de esos que generan conmoción. Fue la revancha de la semifinal de la Copa del Rey, en el Camp Nou, el conjunto de Xavi había ganado por 1 a 0 en Madrid y la vuelta fue un monólogo del conjunto merengue,

Karim Benzema convirtió por triplicado y Vinicius Junior completó el 4 a 0 letal (4 a 1 en el global). Pero hay otras cuestiones por mencionar y es que primero, en el 10', habló el estadio y la gente empezó a pedir por Lionel Messi, toda una señal para la dirigencia de Barcelona como para empezar a activar lo que a esta altura ya parece un deseo de todos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A domicilio: Real Madrid goleó al Barcelona en el Camp Nou y pasó a la final de la Copa del Rey

Después tendrán que resolver las cuestiones económicas y financieras, pero viendo lo que pasa en París y la reacción de los hinchas del Barcelona el retorno del campeón del mundo aparece como una consecuencia natural del momento.

Es cierto que que el conjunto catalán le sacó una luz de ventaja muy interesante al Real Madrid que se encuentra a nueve puntos. Lo cierto es que este martes fueron cuatro goles y pudo ser uno más, el Merengue avanza de ronda y jugará la final de la Copa del Rey, sigue en Champions League mientras que el Barcelona solamente tiene La Liga por delante.

BL JL