MODO FONTEVECCHIA
Fútbol internacional

Al Hilal ofreció 400 millones por año a Lionel Messi

El equipo saudí hizo una oferta millonaria para quedarse con el astro argentino. La respuesta de Messi y las novedades del fútbol internacional.

Lionel Messi
Lionel Messi | Twitter

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) los detalles de la oferta del Al Hilal al mejor jugador del mundo.

No se sabe qué es más impactante, si que Al Hilal ofrezca la exorbitante cifra de 400 millones de dólares anuales a Lionel Messi, o que Messi, que es un animal competitivo, quiera seguir estando en las grandes ligas, por lo que desestimó la oferta.

La decisión tiene que ver con la ilusión del jugador argentino de seguir con el sueño de ganar su quinta UEFA Champions League.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La próxima semana tendremos la cristalización de lo que ya comienza a ser un secreto a voces. Que Lionel Messi no renovará con el PSG, que quedará con Kylian Mbappé como estandarte, y en su lugar, firmaría con el Barcelona. 

Aunque todavía no hubo confirmación oficial. Ya tendremos tiempo de evaluar estas cuestiones en la medida de que se vayan resolviendo.

El Al Hilal le hizo una oferta formal a Lionel Messi para jugar en el fútbol árabe

Fútbol Europeo

En el fútbol internacional, hubo semifinal de la Copa de Italia. Más allá de que el Napoli va a arrasar en la liga italiana, reponiéndose de la derrota por goleada que sufrió ante el Milan, encontrarse con un partido entre el Inter y la Juventus es realmente algo muy significativo para el fútbol italiano.

Terminaron empatando 1-1 con goles de Juan Guillermo Cuadrado, por Juventus, y el empate, que lo colocó el belga Romelu Lukaku sobre el final.

Esta tarde se realizará el gran clásico del fútbol español, en el marco de la semifinal de la vuelta de la Copa del Rey, Barcelona vs Real Madrid. En la ida, se impuso el Barcelona 1-0.

FM JL