MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Contactos entre el Barcelona y el entorno de Lionel Messi

Una noticia que empezó a tejerse por lo bajo y que logró salir a la superficie. Desde la dirigencia del club catalán confirmaron la intención de volver a contar con el campeón del mundo.

Messi
Barcelona quiere sumar un capítulo nuevo en la historia de Messi | Twitter

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste, aceptó hoy en una conferencia de prensa, que los contactos con Lionel Messi para repatriarlo y que vuelva a jugar al Barcelona ya son efectivos.

Yuste declaró que “saben Leo y su familia el afecto que les tenemos, participé en las negociaciones que en su día no llegaron, por desgracia, a buen puerto y tengo esa espina clavada. Por supuesto, me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras”.

Enorme gesto de Messi con Arturo Vidal y su familia

La dilación de Messi para firmar su continuidad en el vínculo con el Paris Saint Germain no tiene que ver sólo con la prematura eliminación de la UEFA Champions League, sino con el deseo profesional y hasta familiar, de volver y jugar hasta dos temporadas más con la camiseta del equipo catalán.

MVB JL