MODO FONTEVECCHIA
TRIUNFO XENEIZE

Copa Argentina: Boca le ganó a Barracas Central y pasó a octavos de final

El equipo de Jorge Almirón consiguió la clasificación este jueves por 2 a 1, con goles de Cristian Medina y Miguel Merentiel. Maximiliano Puig descontó para el perdedor.

Copa Argentina: Boca le ganó a Barracas Central y pasó a octavos de final
Copa Argentina: Boca le ganó a Barracas Central y pasó a octavos de final | Télam

Boca es un equipo cuando ataca, con dinámica, buenas combinaciones y llegada de los mediocampistas. Y otro cuando defiende, que por momentos solo se mete en problemas, explicó Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

En la victoria 2-1 de este jueves frente a Barracas Central se volvió a destacar Cristian Medina, autor del primer gol. También tuvo un buen partido Darío Benedetto, y fue importante el ingreso de Exequiel Zeballos. Además, Miguel Merentiel aportó nuevamente un gol.

Los primeros 20 minutos del partido mostraron buena circulación de juego en el Xeneize, además de un arranque furioso en la segunda etapa explican, en parte, la clasificación de Boca a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca empieza las negociaciones por una figura de la Liga Profesional

Por su parte, Barracas fue muy corajudo, tuvo empeño y nunca se dio por vencido. A propósito del rival, Jorge Almirón expresó que "ellos hicieron un partido durísimo, venían de un esfuerzo enorme y hay que felicitarlos. Fue un partido duro, digno de la Copa Argentina".

"La cancha estaba en mal estado, y al árbitro ya lo conocemos, el mismo de Arsenal. Fue complicado por eso, pero en el segundo tiempo el equipo se unificó y todos jugaron a lo mismo", destacó el entrenador.

Valencia adelantó el futuro de Cavani que ilusiona a los hinchas de Boca

Además, Boca se movió en el mercado de pases y cerró la incorporación de Lucas Blondel, exdefensor de Tigre. Mientras sigue soñando con la llegada de Edinson Cavani, actual futbolista del Valencia. Y espera la confirmación de Lucas Janson, delantero de Vélez. Todo esto, pensando en el gran objetivo, que es ganar la Copa Libertadores.

JL