MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Copa de la Liga: Gimnasia de La Plata y Huracán ganaron

El "Lobo" y el "Globo" vencieron 2 a 1 a Barracas Central y Argentinos Juniors, respectivamente, buscando evitar el descenso.

Ganaron Gimnasia de La Plata y Huracán
Ganaron Gimnasia de La Plata y Huracán | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los resultados de las victorias de Gimnasia de la Plata y Huracán sobre Barracas Central y Argentinos Juniors, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El "Globo" ganó un gran partido de la mano de Ignacio Pussetto, quien convirtió dos goles (uno de penal) para la victoria por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors. El gol del local que abrió el marcador lo hizo Federico Redondo.

Huracán necesitaba la recuperación, un golpe en la mesa más desde lo anímico que desde lo futbolístico, pero ganó un partido que, al menos por un rato, hasta que juegue Colón frente a Arsenal (descendido), lo sacó de la última posición en la tabla anual y, por ende, del incómodo lugar que hasta el momento es del "Sabalero". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No veníamos ganando de visitante, este es nuestro primer triunfo en el torneo y es muy importante, sobre todo, por cómo se dio el partido. Estábamos últimos y hoy respiramos un poco, sabemos que tenemos cuatro partidos por delante muy difíciles y los sacaremos adelante", declaró el jugador del "Globo".

Racing le ganó a Boca sobre el final

Ahora 12 puntos le quedan por disputar a Huracán, seis de ellos jugando como local, contra Barracas Central y el ya descendido Arsenal. Son de esos de que manera indispensable tendrá que obtener y después ver qué hacer cuando juegue como visitante. 

El otro que ganó en esta dura pelea para escapar de ese lugar que determinará un descenso más en el fútbol argentino, salvo que la dirigencia decida hacer alguna otra sorpresa (como ocurrió en la Primera Nacional) es Gimnasia de La Plata que le ganó por 2 a 1 a Barracas Central con goles de Nicolás Colazo y Yonathan Cabral, mientras que para el anfitrión marcó Iván Tapia de penal.

La Selección Argentina jugará en la Bombonera contra Uruguay por Eliminatorias

Central Córdoba de Santiago del Estero tiene 43 puntos, Unión 42, Sarmiento de Junín, Vélez y Huracán tienen 41, Tigre, que juega ante Lanús, 40 y Colón que juega ante Arsenal 39.  

BL JL