sábado 13 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA COMPROMISOS INTERNACIONALES

Copa Libertadores: la agenda de los equipos argentinos que siguen en competencia

En la Copa que decide al mejor equipo del continente se encuentran Vélez, Estudiantes y Talleres. Por su parte quien se lleva las miradas en la Sudamericana es Nacional de Uruguay, que se permite soñar con la llegada de Luis Suárez.

La recorrida por el sueño en la Libertadores comienza con un duelo vibrante entre brasileros. El martes a las 21:30 Corinthians, verdugo de Boca, se enfrenta a un poderoso  Flamengo de las estrellas. Un duelo de candidatos a llevarse la corona.

Al día siguiente a las 21:30 duelo que paraliza a Argentina. Dos de los tres equipos se cruzan en cuartos de final, en consecuencia, habrá por lo menos un conjunto argentino en semifinales. Vélez recibe en Liniers a Talleres de Córdoba. Un duelo que tiene al conjunto velezano con Libertadores jugadas y ganadas en el lomo frente a un Talleres que hace sus primeros pasos y que se encuentra en esta instancia por primera vez en su historia.

Estudiantes rugió más fuerte que Fortaleza y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Ese mismo miércoles otro duelo carioca. Atlético Mineiro se enfrente al bicampeón de América, Palmeiras, que ira por el triplete. El equipo de Nacho Fernández, Matías Zaracho y sin Cristián Pavón se enfrenta al Palmeiras que ganó todo lo que jugó y con una contundencia que es de temer.

El último espectáculo del máximo certamen del continente tiene a Paranaense recibiendo a Estudiantes de La Plata. El equipo local cuenta con una aparición estelar para cerrar el semestre, Fernandinho. El ex Manchester City volvió al país que lo vio nacer y con los colores de Paranaense que recibe en Curitiba al Pincha del Ruso Zielinski, de torcido andar a nivel doméstico, algo que deja en evidencia que los cañones apuntan a la Libertadores. 

Copa Sudamericana

Respecto a la Sudamericana, el plato fuerte es el de Nacional de Montevideo ante Goianense el próximo martes a las 19:15. El Bolso con Lucho Suárez en el banco irá por la hazaña para pisar fuerte a nivel internacional. 

Ya con los cruces de ida con fecha y horario queda aguardar como se dará la primera llave, la cual se define la siguiente semana para confirmar los mejores cuatro equipos del continente que peleen por alzar nada menos que la Copa Libertadores.

CB PAR