MODO FONTEVECCHIA
3 A 0 EN LA ALTURA

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia cayó ante Liga de Quito

El equipo de Varela sufrió una dura derrota este miércoles que lo obliga a ganar por tres goles en la revancha frente al equipo ecuatoriano.

Defensa y Justicia - Liga
Defensa y Justicia - Liga | Agencia NA

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) el traspié que tuvo el Halcón de Varela en las semifinales del segundo torneo continental más importante.

En la competencia de más alto nivel, un rato de caída de tensión puede resultar muy complicado y hasta definitivo.

La respuesta final a esta sentencia la tendremos dentro de una semana, pero ayer Defensa y Justicia se mostró irreconocible en un lapso del encuentro que lo enfrentó con la Liga Deportivo Universitario de Quito y terminó pagando con una derrota contundente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El impresionante invicto que Boca mantiene en La Bombonera por Copa Libertadores

El Halcón de Varela pasó por el estadio Casablanca, donde el local se hace muy fuerte y terminó perdiendo 3 a 0.

Paolo Guerrero marcó dos goles. El ex jugador de Racing se encuentra motivado, revitalizado y con un alto nivel. El tercer tanto lo marcó Ezequiel Piovi, ex jugador de Arsenal de Sarandí, con un remate de media distancia y aprovechando la menor resistencia a la altura.

La diferencia es complicada, pero no definitiva. Defensa y Justicia deberá ir por el milagro cuando le toque definir la llave de local el próximo miércoles a las 19 horas.

ADP JL