MODO FONTEVECCHIA
MUNDIAL 2022

Cuarta jornada en Qatar: los partidos de la nueva fecha mundialista

Siguen pasando las jornadas de fútbol y junto con ellas aparecen goles, momentos únicos, sorpresas y lamentos. Entérate acá quiénes juegan por la tercera fase de partidos en la Copa del Mundo.

Cuarta jornada en Qatar: los partidos de la nueva fecha mundialista
Cuarta jornada en Qatar: los partidos de la nueva fecha mundialista | Télam

Atrás quedó el torcido debut de Qatar ante Ecuador en la caída dos a cero de los locales ante el equipo de Gustavo Alfaro. Ya en el segundo día de partidos todas las miradas se las llevó el apabullante triunfo 6-2 de Inglaterra sobre Irán marcando un poco el terreno y posicionándose como una nación que viene a dar batalla en Qatar a pesar de muchas dudas en la previa de la cita mundialista.

Luego de ese partido, para cerrar la segunda jornada, Gales y Estados Unidos empataron 1-1 con el condimento especial de que Gareth Bale, capitán galés anotó un gol para su país en una Copa del Mundo después de 64 años.

Ahora bien, en la tercera jornada quienes dieron la nota, lamentablemente para los argentinos, fue Arabia Saudita que se impuso por 2-1 ante el seleccionado de Lionel Scaloni que perdió un invicto de 36 partidos.

Así comenzó el tercer día en Qatar, con un batacazo histórico de Arabia Saudita que a través de su rey, Salmán bin Abdulaziz, decretó feriado nacional en Arabia para poder festejar el triunfo ante Argentina.

Luego, dando una mano en un crítico momento a la Argentina, México y Polonia empataron sin goles. Por último, cerrando la tercera jornada, el campeón defensor, Francia pisó fuerte. Venció 4-1 a Australia a pesar de haber comenzado abajo en el marcador.

La curiosa ayuda que recibió Arabia Saudita por parte de Ramón Díaz

Ya en el cuarto día de partidos en la Copa del Mundo, abren la jornada Croacia y Marruecos (7:00) para luego darle lugar a otros tres partidos.

En el segundo turno Alemania, que quiere mejorar su performance de Rusia 2018 quedando afuera en primera ronda, se enfrenta a Japón (10:00). Luego España hace lo propio ante Costa Rica (13:00), para que finalmente Bélgica se vea cara a cara con Canadá (16:00) que juega una Copa del Mundo luego de su última presencia en 1986. De esta manera, ese es el panorama de partidos en la Copa del Mundo que hasta el momento arroja un total de 22 goles en 8 partidos.

JL PAR