MODO FONTEVECCHIA
GRAN ESTRENO

Divididos, "De Hurlingham a Tilcara"

La icónica banda de rock nacional realizará dos proyecciones de su película "Tilcara: Un Poco Más Abajo del Cielo". Cuándo y dónde se podrán ver.

Divididos, "De Hurlingham a Tilcara"
Divididos, "De Hurlingham a Tilcara" | Télam

Divididos realizará dos proyecciones de su película Tilcara: Un Poco Más Abajo del Cielo. Serán el jueves 6 de abril en Hurlingham y el sábado 8 en Tilcara.

Será un encuentro con entrada libre y gratuita y el grupo liderado por Ricardo Mollo, solicita a quienes asistan que lleven alimentos no perecederos y ropa de abrigo que serán destinados a personas en situación de calle.

Aespa estrenó la canción "Hold On Tight" para la banda sonora de la película "Tetris"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La idea es generar un espacio donde compartir la película, ver aquel recordado recital donde presentaron “Amapola del 66” y principalmente encontrarnos para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Acompañan esta iniciativa solidaria: Fundación Sí, Red Solidaria, La Garganta Poderosa y el Movimiento Ambiental Hurlingham, entre otros.

JL