MODO FONTEVECCHIA
NUEVA INCORPORACIÓN

Edinson Cavani fue presentado en Boca

Finalmente, este lunes llegó el momento tan esperado, no solo por el jugador uruguayo sino también por los hinchas del Xeneize.

Edinson Cavani fue presentado en Boca
Edinson Cavani fue presentado en Boca | Télam

Según informó el periodista Román Iucht, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Edinson Cavani pudo rescindir su contrato con el Valencia de España y llegar al país para ser presentado como nuevo jugador de Boca.

Desde un primer momento recibió el afecto de los hinchas de Boca, que se extendió hasta donde fue a hacerse la revisión médica y, más tarde, en el primer impacto con miles de hinchas más en la Bombonera.

Su primera camiseta, la número 10, se la ofreció a su compatriota, el "Manteca" Martínez, a quien reconoció como su ídolo y referente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Darío Benedetto es baja de último momento para visitar a Nacional: ¿Juega Cavani?

Las ganas van a ser siempre las mismas, hoy no tengo 25 años, pero tengo 36 y muchos kilómetros recorridos y eso, muchas veces, cuenta en lo que es un futbolista", expresó Cavani en conferencia de prensa.

Y agregó: "Voy a entrenar y prepararme cada día al 100%, como lo he hecho toda mi carrera, para poder estar preparado cuando me toque salir a la cancha a defender esta camiseta, como si fuera hincha de toda la vida".

"Eso siempre lo hice donde me tocó estar, es mi filosofía de vida. Así que lo daré todo desde el primer momento hasta el último. Después las cosas se irán viendo a medida que empiece a correr la pelota”, explicó el jugador uruguayo respecto a sus sentimientos en este desembarco en la Bombonera.

MVB JL