MODO FONTEVECCHIA
DURO GOLPE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi quedó eliminado de la Supercopa de Arabia

Amargo debut para el exarquero de Boca, que sufrió las falencias defensivas de su nuevo equipo, quedando eliminado tras caer ante Al Ittihad.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi quedó eliminado de la Supercopa de Arabia
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi quedó eliminado de la Supercopa de Arabia | Télam

Los cambios de aires para Agustín Rossi no arrancaron de la mejor manera. Luego de su repentina e inesperada salida de Boca arribando al fútbol de Arabia Saudita, el arquero de 27 años tuvo su presentación con el Al-Nassr con un comienzo torcido. Fue derrota del equipo del ex Boca que contó con las presencias de Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez desde el arranque ante el Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia

En su primera aparición con la camiseta del Al-Nassr, Agustín Rossi se vio perjudicado por lo endeble que se presentó la línea de fondo de su nuevo club, con el cual estará hasta junio para luego partir al Flamengo con quien firmó un precontrato en el último mercado de pases.

Un futbolista de la Selección Argentina y Cristiano Ronaldo podrían ser sancionados

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin haber tenido contacto con el balón, su equipo ya caía 1-0 luego del gol de Romarinho, futbolista brasileño que le trae malos recuerdos a los fanáticos xeneizes ya que fue el autor de uno de los goles en la final de la Copa Libertadores 2012 donde fue triunfo 3-1 del Corinthians.

El segundo tanto de los locales llegó previo al final del primer tiempo. Luego de haberle robado la pelota en el mediocampo al Pity Martínez, Romarinho asistió a Hamdallah que cabeceó a contra pierna de Rossi para irse a los vestuarios con el marcador 2-0. 

En el complemento el equipo dirigido por Rudi García dio síntomas de resurrección luego del descuento en los pies de Anderson Talisca. Sumado a ello el panorama parecía mejorar luego de que el arquero ex Defensa y Justicia tenga una gran intervención a dos tiempos, además de mostrarse rápido para reaccionar ante las pelotas filtradas y centro que querían amenazar su arco.

El cálido gesto de Cristiano Ronaldo con Marcelo Gallardo

Sin embargo, en el afán de buscar el empate, volcándose en ataque, el Al Ittihad recuperó la pelota para encaminar una contra letal. Con superioridad numérica en el frente de ataque, Muhammad Al-Shanqeeti fulminó al arco, Rossi tocó la pelota, pero no pudo desviar la trayectoria y el partido terminó 3 a 1. 

Si bien Rossi no tuvo responsabilidad directa en los goles que recibió el Al-Nassr, dejó la sensación de que pudo haber hecho más y tener una mejor performance. En la misma sintonía que el ex Boca, Cristiano Ronaldo también tuvo una tarde noche magra. El ex Real Madrid tuvo alguna que otra aparición en el ataque, pero sin el peso necesario para torcer la historia para los suyos.

Así en el primer certamen que afrontaban tanto Ronaldo como Rossi con su nuevo club se tradujo en una dura eliminación en la Supercopa de Arabia. Respecto a lo que asoma en el horizonte para el nuevo hogar de CR7 y Rossi, tendrá su revancha el próximo viernes 3 de febrero, cuando su equipo visite al Al Fateh por la Liga de Arabia Saudita, que casualmente lidera el Al Nassr con un punto por encima del Al Hilal de Ramón Díaz.

JL